Logo BPPClub

Destinos en la mira para 2019

 

¿Necesitas acumular millas y descubrir nuevos horizontes? Tal vez ha llegado el momento de expandir tu lista de viajes. Tomar una selfie junto a una atracción famosa. Descubrir nuevas culturas o agregar otra playa a la lista. Degustar sabores exóticos y bailar al paso de nuevos ritmos.

Echa un vistazo a nuestras selección de los destinos en la mira  sugeridos por TripAdvisor para este 2019, quizás tu próxima aventura comience al leer este artículo.

San Jose. Costa Rica.

Nerja, Spain.

Halifax, Nova Scotia, Canada.

Ichigaki, Okinawa, Japan.

Gdansk, Poland.

Riga, Latvia.

Nairobi, Kenya.

Rovinj, Croatia.

Kapaa, Kauai, Hawaii.

Brasilia, Brazil.

Busan, South Korea.

Guayaquil, Ecuador.

La Paz, Bolivia.

Ljubljana, Slovenia.

Medellin, Colombia.

Salta, Argentina.

Tainan, Taiwan.

Richmond, Virginia.

Asunción- Paraguay.

 

Ichigaki, Okinawa, Japón

El agua alrededor de Ichigaki es de un tono azul puro, con playas de arena blanca para calmar tus sentidos. Los viajeros recomiendan un paseo en bote con fondo de cristal, para la mejor vista de los arrecifes de coral y peces tropicales.

Kapaa, Kauai, Hawai

Kapaa, también escrito Kapa’a, significa “sólido” en hawaiano. Los viajeros encuentran que este pequeño pueblo, ubicado en la base de la montaña Nounou (el Gigante Dormido) en Kauai, es amigable para los turistas. Esto debido a su variada gama de hoteles, centros comerciales y restaurantes.

Nairobi, Kenia

Conocida como la capital del safari de África. Los principales lugares de interés incluyen el Museo Karen Blixen, el Centro Jirafa y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. El centro de la ciudad es seguro para caminar y los taxis hacen que otras áreas sean accesibles.

Halifax, Nueva Escocia, Canadá

Sumérgete en la rica historia de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico y asegúrate de visitar la ciudad desde el sitio histórico nacional de la Ciudadela del siglo XVIII.

Gdansk, Polonia

Lo más destacado es el casco antiguo de Gdansk, restaurado a su época de gloria durante la Liga Hanseática, después de haber sido derribado en la Segunda Guerra Mundial.

San Jose, Costa Rica

Vibrante y repleta de mansiones victorianas, la activa capital de Costa Rica se construyó sobre las ganancias del comercio de café. Las plantaciones de “frijoles de oro” que permanecen en funcionamiento aún rodean la ciudad.

Riga, Letonia

La capital letona, la ciudad más grande del Báltico, es una mezcla fascinante de orgullosa tradición letona e influencias de los diversos países que la han ocupado.

Rovinj, Croacia

Ubicado en la costa occidental de la península de Istria, es un popular centro turístico y un activo puerto pesquero.

Nerja, España

Situada en el extremo oriental de la Costa del Sol, Nerja cuenta con casi 10 millas de playa de fina arena blanca. Si bien está orientada hacia el turismo, aún no está superpoblada. Su enorme paseo marítimo ofrece vistas panorámicas al Mediterráneo.

Casablanca, Marruecos

Hoy en día, Casablanca es una ciudad grande y moderna, pero el antiguo puesto colonial francés todavía permite miles de momentos de películas para aquellos que desean volver a visitar el amor en la medina, en el Centro Histórico de Marruecos.

Medellín, Colombia

Ahora es un destino vibrante para los viajeros que buscan unas vacaciones culturalmente ricas. Medellín se levanta orgullosamente del vientre del valle de Aburrá, y su belleza natural es el escenario perfecto para practicar senderismo.

Brasilia, Brasil

Reconocida por sus líneas modernistas y su diseño futurista, Brasilia es un estudio de planificación urbana y la única ciudad construida en el siglo XX que se cuenta entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Asunción, Paraguay

Su encantador casco histórico se puede explorar a pie. La amistosa capital paraguaya, puerta de entrada a la región del Gran Chaco, ha sido durante mucho tiempo un centro de música, poesía y arte.

La Paz, Bolivia

Sentada en un valle en las montañas de los Andes, La Paz es la ciudad que toca las nubes. Repleta de iglesias del siglo XIX, museos de artefactos que datan más allá de la época colonial y mercados coloridos. La Paz es verdaderamente única.

Salta, Argentina

La vibrante Salta es una combinación de la arquitectura del viejo mundo y la diversión moderna, ¡un verdadero bohemia sofisticado! Maravíllate ante la fachada del antiguo ayuntamiento, un punto focal de Salta, mientras paseas de museos a mercados.

Guayaquil, Ecuador

Fundada en la década de 1530, la ciudad más grande de Ecuador. Su puerto principal es el punto de acceso principal para los cruceros a las Islas Galápagos y el escenario de la industria de importación-exportación.

La Valeta, Malta

Fundada en 1565 por la Orden de San Juan como un refugio para los soldados que regresaban de las Cruzadas, Valletta es ahora la capital de Malta y un pedazo de historia viviente.

Nuremberg, Alemania

La ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros de la actualidad, incluido el reconstruido Castillo de Nuremberg y el famoso pan de jengibre en Hauptmarkt. Hansel y Gretel habrían amado este lugar.3

Busan, Corea del Sur

Busan es la segunda ciudad más grande de Corea. Los turistas a menudo vienen a esta región para caminar y visitar los templos budistas ubicados en las profundidades de las montañas de la región.

Shenzhen, China

Ubicado en el sur de China, el paisaje urbano, Shenzhen, es el hogar de algunos de los edificios más modernos del mundo. Una de las atracciones turísticas más frecuentadas es Window of the World, que ofrece réplicas de la torre Eiffel, las pirámides de Egipto y el Taj Mahal.

Richmond, Virginia

Descubre un capítulo esencial de la historia de Estados Unidos en las calles empedradas, paseos por el río y los monumentos de Richmond. Originalmente un asentamiento colonial, la capital de Virginia es ahora un centro próspero de cultura, compras y diversión al aire libre.

Visita los destinos emergentes recomendados por TripAdvisor para leer más recomendaciones de este popular sitio web. Puedes visitar el Portal de Viajes Privilege Collection para opciones de alojamiento cerca de la mayoría de estos destinos, o ¡incluso en el centro de cada uno!

Haz clic aquí para obtener más recomendaciones y conocer los servicios disponibles a través del Privilege Collection.