Logo BPPClub
Destinos. Featured destinations: London, England | Bahia Principe Privilege Club

2018: Destinos En la Mira

Al investigar las tendencias de destinos de viajes para 2018 encontramos muchas palabras clave. Entre ellas se encuentran “nuevas culturas”, “staycations” y nuestra favorita, “vuelos directos”.

En base a esto, hemos repasado los principales destinos del mundo y te hemos preparado una selección que creemos que disfrutarás y que además se puede reservar a través del Portal de Viajes Privilege Collection.

Entre los mas destacados…

Londres, Inglaterra


Un destino favorito para muchos viajeros, y para cualquiera que tenga TV por cable, le guste la historia medieval o disfrute de las novelas de Shakespeare (o de la serie Juego de Tronos). Londres es una escapada de ensueño para muchos y hoy en día. Gracias a los avances en tendencias de viaje y al desarrollo del mercado, puede dejar de ser solo un sueño. Llegar a Londres es muy fácil, ya sea a uno de sus seis aeropuertos, en tren, ferry, Eurostar. Incluso a través del Chunnel: un túnel que pasa debajo del Canal de la Mancha que conecta Inglaterra y Francia.

San José y la provincia de Guanacaste, Costa Rica


Explora Costa Rica aprovechando sus numerosos aeropuertos. Aterriza en San José y recorre el área del Arenal atravesando el Barrio Amón y el Barrio Escalante. Despega del Aeropuerto Internacional de Liberia para comenzar tu mayor aventura ecológica. La primera parada, Liberia, sirve como puerta de entrada a las ciudades más desarrolladas de la provincia. Las playas de arena blanca del Pacífico entre las que se encuentran las Playas del Coco, Tamarindo y Playa Hermosa. Prepárate para sentir la adrenalina al máximo con actividades como paseos a caballo, esnórquel y tirolinas espectaculares. Aquí podrás disfrutar del auténtico ambiente colonial, degustar su comida y conocer la cultura del sabanero de Costa Rica. Si tienes pensado quedarte más tiempo en Liberia no dejes de visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Se encuentra a solo dos horas de Liberia.


Lisboa y Oporto, Portugal


Sabemos que estas ciudades no están cerca, pero los medios de transporte que existen hoy en día y la facilidad para viajar, hacen que queramos experimentar lo mejor de todas las partes del mundo. Ambas ciudades tienen aeropuertos internacionales y ofrecen experiencias culinarias y opciones de alojamiento que se ajustan prácticamente a cualquier presupuesto. Puedes experimentar el ajetreado estilo de vida del centro de Lisboa o pasar un día en el distrito de Belem para luego viajar al norte a Oporto, donde te esperan las bodegas de Gaia y su majestuosa Ribeira.



Roma, Italia


Roma no llega a ser nunca tan antigua como para desaparecer de las listas de viaje. Esta ciudad es un destino único en cuanto a eventos históricos y el legado de antiguas civilizaciones. Es un destino de fiestas románticas que ya solo se ven en la gran pantalla, ruinas y arquitectura, mitos y reminiscencias de las legendarias maravillas que encontramos en las enciclopedias y, por supuesto, también sede de la Ciudad del Vaticano. Se encuentra a tan solo unas horas de lugares tan increíbles como Florencia, Ostia Antica y Catelli Romani. ¿Necesitas más razones para visitar Roma? ¡Ah, sí! Tiene, además, dos aeropuertos internacionales.


Tel-Aviv, Israel


Situada en la costa mediterránea de Israel, Tel-Aviv es muy distinta de la popular ciudad de Jerusalén. Además de su aire vibrante y cosmopolita, la ciudad ofrece unas playas extraordinarias y unas características incluidas en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO, como el estilo Bauhaus y el patrimonio árabe que se encuentra en su oferta gastronómica. Una visita a Tel Aviv es sin duda un viaje cultural, y una visita a Jaffa, una de las ciudades portuarias más antiguas, te demostrará cómo pueden convivir musulmanes, judíos, árabes y cristianos.


Japón, Tokio


Con tres aeropuertos dentro de los límites de la ciudad y uno a la vuelta de la esquina, Tokio aparece en las listas de viajes de un gran número de personas. Los vuelos directos desde EE. UU., México, Reino Unido, Australia y Francia hacen de esta ciudad un destino accesible para todos. Olvídate de la sopa instantánea de fideos, y prepárate para admirar a las auténticas geishas, ya que gracias al Shinkansen puedes llegar a ciudades icónicas como Kioto, Kobe u Osaka en cuestión de horas y probar los sabores originales de sus famosos platos, como la carne de Kobe o el Okonomiyaki. Tu visita a Tokio puede ser una experiencia de lujo o de bajo coste, todo dependerá de tus preferencias, pero lo que está claro es que será inolvidable.

Para más información sobre otros destinos visita Destino Recomendado.