Logo BPPClub

En La Mira: Restaurantes Especializados En Carne

La escena culinaria está en constante evolución en Bahia Principe, con adiciones recientes como la cocina hindú y griega. Por diversos que sean los menús, cualquier cliente gourmet sin una dieta en particular siempre apreciará un bocado de proteína jugosa y tierna, disponible en los restaurantes especializados en carne.

RESTAURANTE STEAK HOUSE M.E.A.T.

Todos tus platillos favoritos a la parrilla unidos por contornos que rayan en la perfección. Las combinaciones son ilimitadas y cada experiencia promete nuevas aventuras culinarias.

Ubicación: BP Luxury Ambar

RESTAURANTE RODIZIO
Tentadoras carnes a la parrilla servidas al ritmo del bossanova. Siéntate y relájate mientras los talentosos camareros presentan sus espadas de carnes perfectamente preparadas. Cada carne que quieras se sirve en tu plato hasta que tu tarjeta cambie de verde a rojo.

Ubicación: BP Grand Bavaro, BP Luxury Esmeralda, BP Luxury Akumal, BP Grand Tulum, BP Grand El Portillo, BP Luxury Runaway Bay, BP Luxury Bouganville, BP Luxury Cayo Levantado, BP Luxury Samana y BP Sunlight Costa Adeje.

RESTAURANTE LADÓN “BRASA – GRILL”

¡Cena con imaginación! Un impresionante dragón de cien cabezas guarda este lugar encantado. Su nombre: Ladón. Las llamas del volcán no se pueden comparar con el aliento ardiente del dragón cuando alguien se atreve a acercarse al manzano dorado que protege con tanto celo. ¿Quieres probar? Quizás primero debas abastecerse de llamas con una comida que implique mucho, mucho fuego. Infinitas opciones de carnes a la parrilla: ¡elige tu favorito!

Ubicación: BP Fantasia Tenerife

RESTAURANTE KNIFE

Cocina a la parrilla bellamente preparada. El sueño de un amante de la carne se hace realidad. Cene platos perfectamente sazonados servidos con deliciosos acompañamientos que lo harán querer más.

Ubicación: BP Grand Jamaica

GARDEN GRILL

Si ha visitado Bahía Príncipe durante años, debe haber probado los abundantes platos que ofrecen estos lugares clásicos. Carne con elegancia!

Ubicación: BP Grand Punta Cana