Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • ¡Las tarifas del 2019 y emocionantes beneficios ya están aquí!

¡Las tarifas del 2019 y emocionantes beneficios ya están aquí!

Pon en marcha la planificación de tus vacaciones. Ingresa a tu cuenta para acceder a las tarifas del 2019 para las Semanas Garantizadas y a la Tarifa Preferencial de socios. El calendario de temporadas también ha sido publicado.

¿Estás de humor para disfrutar de una piscina en la comodidad de tu propia habitación durante tu estadía en Punta Cana? O tal vez te gustaría disfrutar de las cálidas aguas de un jacuzzi mientras disfruta de las vistas desde un pent-house en la Riviera Maya. Todo esto puede ser posible y garantizado con el nuevo acceso Privilege Deluxe. Ahora puedes garantizar tu alojamiento de preferencia utilizando la tarifa de Semana Garantizada o la Tarifa Preferencial de socios.

Por supuesto, reservar una unidad del Club y hacer una solicitud especial para un tipo de habitación específico sigue siendo una opción. Tu membresía con el Privilege Club te otorga un estatus VIP en todos los hoteles participantes de Bahia Principe, por lo tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud según disponibilidad.

Además, el Privilege Club está ampliando las fechas de viaje para las reservas realizadas con la Tarifa Preferencial. Ahora puedes disfrutar todo el verano en un hotel en Bahia Principe, ya que podrás acceder a los meses de julio y agosto tú Tarifa Preferencial de socios.

Están llegando noticias más emocionantes, ¡así que permanece atento!