Logo BPPClub
New Airport Transfer Options. Traslado. | Privilege Collection

Nuevas Opciones de Traslado

 

A través del Privilege Collection contarás con expertos en planificar tus viajes hasta la puerta del hotel. Ofrecemos precios competitivos para los servicios de traslado a todos los destinos de Bahia Principe. La mayoría de las tarifas están disponibles en línea a través del Privilege Collection Travel Portal y son exclusivas para nuestros socios.

Puedes elegir entre una amplia gama de opciones de traslado desde el aeropuerto. Estas se adaptan a todos los presupuestos y niveles de comodidad. Coordinamos tu viaje con el Centro de reservas y el Equipo de Concierge del Privilege Club para que tus vacaciones transcurran sin preocupaciones.

El Privilege Club da la bienvenida a los socios de más de 50 países de todo el mundo que llegan a los aeropuertos de la República Dominicana, Jamaica, México y España. Ofreciendo traslados a Bahia Principe Hotels & Resorts desde la mayoría de los aeropuertos internacionales más cercanos.

Los precios del servicio varían en función del aeropuerto de llegada y el número de huéspedes. El Privilege Club y el Privilege Collection ampliarán su oferta de servicios de traslado en 2018.

A continuación te indicamos algunas de las principales diferencias entre el servicio de traslado privado y el servicio compartido:

Servicio de traslado privado (normalmente se realiza en automóvil privado con conductor, y a veces en minibús)
  • Planifica una llegada con estilo ¡Cuidado con los paparazzi!
  • El conductor generalmente te estará esperando en el aeropuerto con un cartel con tu nombre. Tu bono del servicio de traslado también tendrá un número de teléfono de contacto por si no localizas inmediatamente al conductor.
  • Exclusivamente para ti. Para nadie más, solo para tu familia o amigos.
  • Salida puntual hacia tu hotel para que llegues antes que nadie.
  • Todo está organizado, no es necesario reconfirmar el servicio de traslado de vuelta al aeropuerto. Contacta con el equipo de Concierge del Privilege Club para coordinar tu hora de regreso.
Servicio de traslado compartido (normalmente se realiza en autobús turístico o minibús)
  • Los servicios de traslado compartido te ofrecen una oportunidad de ahorro que realmente vale la pena.
  • Las instrucciones acerca del punto de encuentro están claramente indicadas en el bono del servicio.
  • En los servicios de traslado compartido puede que haya que esperar a que lleguen otros huéspedes. Puedes aprovechar para entablar conversación con otros huéspedes que vayan a tu hotel, ¡Quizás sea el inicio de una nueva amistad.
  • Los servicios de traslado compartido pueden realizar paradas en otros hoteles durante el camino.
  • Contacta con el equipo de Concierge del Privilege Club para coordinar tu hora de recogida (deberás estar en el lugar de recogida con 15 min de antelación)

*Nuevo* A partir de ahora puedes reservar servicios de traslado compartido en Cancún y Tenerife Sur.

¿Vuelas desde Canadá?

La Privilege Collection ofrece tarifas aéreas con Air Canada rouge, Air Transat, Sunwing y WestJet.
Los socios canadienses pueden obtener tarifas aéreas en dólares canadienses enviando un correo electrónico a [email protected] 

Para más información visita Noticias.