Logo BPPClub

Tus vacaciones familiares en Bahia Principe

 

¿Qué pasaría si pudieras encontrar un destino que sea perfecto para toda la familia? Bueno, no busques más –tus vacaciones familiares en Bahia Principe Hotels & Resorts están garantizadas a ser excepcionales. La cadena hotelera propone una selección de hoteles ideales bajo su esquema de Family & Friends Experience.

En Tenerife, Islas Canarias: Sunlight Bahia Principe San Felipe, Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, Sunlight Bahia Principe Tenerife y Fantasia Bahia Principe Tenerife

Cerca de la bohemia ciudad de Las Terrenas, en Samaná, República Dominicana: Grand Bahia Principe El Portillo

Ubicado en la costa norte de la isla, en Río San Juan, República Dominicana: Grand Bahia Principe San Juan

Hacia el Este, en Punta Cana, República Dominicana: Grand Bahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe Turquesa, Luxury Bahia Principe Esmeralda y Fantasia Bahia Principe Punta Cana

Cerca de Santo Domingo y de múltiples aeropuertos, en La Romana, República Dominicana: Grand Bahia Principe La Romana

En el corazón de la Riviera Maya: Grand Bahia Principe Coba, Grand Bahia Principe Tulum y Luxury Bahia Principe Akumal

Visita la tierra de Bob Marley para unas vacaciones con otra sinfonía en Grand Bahia Principe Jamaica

Todos estos hoteles incluyen servicios diseñados para entretener a los jóvenes viajeros, dándote la opción de disfrutar un momento más relajante si lo deseas en tus vacaciones familiares.

El programa Bahia Scouts va más allá de un programa de actividades diarias, y también ofrece una variedad de instalaciones en todos los hoteles. Tales como el MiniClub de Bahia Scouts disponible en todos los destinos, o el muy popular Bahia Scouts Waterpark disponible en Jamaica, México, Punta Cana, Grand Bahia Principe El Portillo y Fantasia Bahia Principe Tenerife.

Para los niños mayores, el Teens Club brindará una gama de servicios para que disfruten de sus vacaciones lejos de los rayos del sol, todo esto mientras conocen a otros adolescentes y hacen nuevos amigos. El Teens Club se encuentra en México, en Punta Cana, en Grand Bahia Principe El Portillo y en Fantasia Bahia Principe Tenerife.

El Mini Club acoge a niños de 4 a 12 años.

El Teens Club acoge a niños de 12 a 17 años.

Otros servicios adicionales incluyen servicios de niñera (a solicitud y sujeto a cargos adicionales) y la Family Master Suite, que otorga acceso a la Bahia Scouts Baby Station, disponible para cuidar de tus infantes.

Para los jóvenes y glamorosos también existe un Bahia Scouts Spa, y la adición más reciente para satisfacer las necesidades de toda la familia es la sala de lactancia, disponible en Fantasia Bahia Principe Tenerife.

¡Y lo más reciente en la Treasure Experience! Si tus vacaciones familiares en el majestuoso Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, los pequeños ahora pueden visitar el Bahia Scouts Mini Club. Para las familias que visitan Samaná y se hospedan en Grand Bahia Principe Cayacoa, recientemente se ha inaugurado un Teens Club.

Obtén más información sobre las Experiencias que propone Bahia Principe.

Ingresa a tu cuenta para revisar las tarifas del 2019 y los destinos que cuentan con la Family Master Suite.