Logo BPPClub

Destino Recomendado: Orlando

Uno no puede evitar pensar en famosos parques temáticos al pensar en Orlando. Sin embargo, hay aún más para ver y hacer durante las vacaciones en Orlando. Desde zoológicos hasta acuarios y espectáculos de cena galardonados, podrás encontrar algo que se adapte a cada miembro de la familia.

ORLANDO

El entretenimiento está garantizado para los jóvenes y para aquellos que siempre dejarán que salir a su niño interior. Ve un paso más allá, más allá de los grandes nombres, y explora atracciones únicas. Por supuesto, visitar los famosos parques temáticos, ir a presentaciones de personajes populares es imprescindible.

Una vez allí, asegúrate de pasar por el Centro de visitantes oficial en International Drive para obtener más consejos sobre cómo maximizar tu experiencia en Orlando. Puede haber entradas con descuento para parques temáticos y atracciones disponibles. Elige mapas del área de cortesía, aprovecha los servicios de cambio de divisas, obtén una vista previa de algunas de las atracciones más geniales y no olvides tomar una bolsa de regalo, son gratis hasta agotar existencias. ¡Es una ventanilla única para las mejores vacaciones en Orlando!

Ya sea que estés planeando un viaje en familia, con tus amigos o una escapada en pareja, podrás encontrar algo para poner una sonrisa en la cara de todos.

Elegir un parque temático favorito en Orlando puede ser imposible ya que todos ofrecen una experiencia única. Todos podemos estar de acuerdo en que nunca ha habido un destino con tantos elementos icónicos.

Walt Disney World® abarca el parque Magic Kingdom®, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios®, el parque temático Disney’s Animal Kingdom® y mucho más.

Universal Orlando Resort es su puerta de entrada a The Wizarding World of Harry Potter ™, Universal Studios Florida, Universal’s Island of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

SeaWorld Orlando ofrece un encuentro individual con animales y aventuras salvajes y húmedas en Aquatica® Orlando y Discovery Cove®.

El complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy es tu oportunidad de ver de cerca el Transbordador Espacial Atlantis. Desde las cosas asombrosas de la Tierra hasta moverte entre los gigantes de los viajes espaciales. Un tipo diferente de aventura se hace posible en el complejo de visitantes.

LEGOLAND Florida Resort® se ha convertido rápidamente en un lugar popular para niños entre 2 y 12 años. Con un sinfín de oportunidades de construcción y más de 50 atracciones.

Las atracciones hermanas de LEGOLAND son Madame Tussauds Orlando, SEAL LIFE Orlando Aquarium, ambas disponibles en ICON Park ™, un destino transitable en el corazón del distrito de viajes de Orlando. El lugar perfecto para disfrutar, cenar, beber y explorar. ICON Park está lleno de ocio y diversión. Desde niños pequeños hasta adultos, todos encontrarán su atracción ideal. Y más de 40 restaurantes con una mezcla diversa de sabores entretendrán a todos los paladares.

Una atracción imperdible de este rincón de 20 acres es The Wheel, que mide 400 pies de altura para que puedas disfrutar de vistas espectaculares.

Si Orlando está en su lista de viajes, el portal de viajes Privilege Collection presenta más de 80 opciones de alojamiento para que explores y más de 60 atracciones para reservar. Todo desde la comodidad de tu hogar. Inicia sesión y comience a planificar sus vacaciones en Orlando

Explore otros destinos recomendados.