Logo Privilege Club

12 Datos Interesantes Sobre Viajes Que Todos Deberían Saber

Como una de las industrias más poderosas, la industria de viajes siempre está encontrando nuevas formas de innovar y proporcionar experiencias optimizadas para los turistas. Debido a la naturaleza siempre cambiante de la industria, hay una variedad de cosas para aprender sobre los diferentes tipos de viajes. Para comprender mejor nuestros hallazgos favoritos, hemos creado una lista de 12 datos interesantes sobre viajes que todos deberían saber.

Bahamas - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Aproximadamente 6.6 millones de turistas visitaron las Bahamas en 2018, lo que representa un aumento del 7.9% desde 2017. (Fuente: The Nassau Guardian)
Cuando el Dionisio D’Aguilar (Ministro de Turismo de las Bahamas) anunció en 2018 que sus números de turismo alcanzaron los niveles más altos que nunca, mucha gente pensó que esta noticia salió de la nada. Sin embargo, Bahamas ha estado planeando cuidadosamente su presencia turística durante la última década, creciendo continuamente y alentando a los visitantes a contribuir a la economía local durante las vacaciones.

Time Square - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

En los Estados Unidos, la atracción más popular es Times Square, que atrae a 42 millones de visitantes al año. (Fuente: The Travel)
No hay ciudad como la ciudad de Nueva York. Como una de las ciudades más notables de los Estados Unidos, NYC atrae a decenas de millones de personas anualmente. Para muchos, el centro turístico de la ciudad es Times Square, con luces intermitentes y tiendas boutique que atienden específicamente a quienes visitan la ciudad.

France - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Con 89 millones de visitantes, Francia atrae a la mayoría de los turistas al año. (Fuente: WorldAtlas)
Como país con un mercado turístico saludable, Francia lidera el camino para los viajeros internacionales. No solo presenta una de las ciudades más populares del mundo (París), sino que también tiene grandes áreas de pueblos rurales que son increíblemente populares entre los turistas. A muchas personas francesas también les gusta ser turistas en su propio país, y el turismo nacional representa el 70% de los ingresos del mercado.

Las vacaciones promedio para una familia de 4 son $ 4,580. (Fuente: CreditDonkey)
A pesar de que las vacaciones son momentos maravillosos para conectarse con la familia y ver partes únicas del mundo, también pueden ser bastante costosas. Por esta razón, muchas familias ahorran por largos períodos y continuamente buscan ofertas para asegurarse de que están aprovechando al máximo sus dólares ganados con tanto esfuerzo.

Dicho esto, este número puede parecer bastante bajo dependiendo de dónde vaya mientras está de vacaciones. Por ejemplo, gastar $ 4,580 podría permitir que su familia tenga un lujoso viaje de dos semanas a Alemania, pero solo podría brindarle unos días de entretenimiento en Walt Disney World. Al planificar unas vacaciones, es importante saber cómo trabajar dentro de un presupuesto y asegurarse de que obtendrá el valor de su dinero.

Bangok - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Con 22,78 millones de visitantes en 2018, Bangkok es el destino más visitado del mundo. (Sitio: Forbes)
Aunque es fácil suponer que ciudades como Nueva York o París serían los destinos mundiales más visitados, Bangkok en realidad obtuvo el título con 22.78 millones de visitantes en 2018. Como una metrópoli atractiva que siempre está llena de vida, Bangkok es un lugar maravilloso para visitar para cualquiera que quiera exponerse a la cultura de Tailandia.

Al igual que muchas áreas metropolitanas importantes, Bangkok tiene algo para todos, con una maravillosa vida nocturna, deliciosa cocina e incluso playas para visitar. Bangkok también tiene la ventaja de una ubicación central cuando se ve desde países europeos y asiáticos, por lo que es un gran destino para los turistas.

Alrededor del 40% de los ciudadanos estadounidenses toman vacaciones cada año. (Fuente: AAA)
Una de las cosas maravillosas de tomar unas vacaciones es que es una de las pocas veces durante las cuales puede tomar todas las decisiones y tomar decisiones basadas en lo que desea hacer. Tomar vacaciones también es una oportunidad para tomarse un descanso de un estilo de vida ocupado, dándose tiempo para visitar otros lugares que es posible que no pueda ver a diario. Lo que significan las vacaciones es diferente para todos, pero muchos estadounidenses los ven como eventos positivos y gratificantes para programar.

En cierto modo, ciertas vacaciones también son claramente americanas. Por ejemplo, el concepto del “gran viaje por carretera estadounidense” es una gran parte de la identidad del país, y está representado en numerosas piezas de cultura y literatura. La idea de tomar un automóvil y explorar el país no solo es liberadora sino también educativa. Por esta razón, tiene sentido que tantos estadounidenses se tomen el tiempo de explorar el mundo de nuevas maneras.

Y qué de las tendencias de viajeros? Entre los datos interesantes sobre viajes no podemos deja de hacer comparaciones.

USA Passport - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

En el año fiscal 2019, Estados Unidos emitió 20,690,491 pasaportes y 2,895,514 tarjetas de pasaporte. (Fuente: Departamento de Estado de EE. UU.)
¿Tienes pasaporte? Si es así, no estás solo. Aunque la mayoría de los estadounidenses no posee pasaportes, todavía hay un número asombroso de personas que los reciben anualmente. Una de las cosas más bellas de tener un pasaporte es que puedes embarcarte en nuevas aventuras y ver el mundo desde diferentes puntos de vista.

Muchas personas que reciben pasaportes lo hacen por trabajo o escuela. Entre los viajes de negocios y los programas de estudio en el extranjero, tiene sentido que tantos estadounidenses estén comenzando a comprometerse con la vida fuera de los Estados Unidos.

UK Passport - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Cuando se trata de visitar otros países, el ciudadano promedio del Reino Unido ha estado en otros 10 países, pero el ciudadano promedio de los Estados Unidos solo ha estado en 3. (Fuente: New York Daily News)
Si no estás seguro de cómo exactamente los residentes del Reino Unido han visitado más países que los ciudadanos de los Estados Unidos, debes comprender la proximidad que el Reino Unido tiene con otros países. Aunque los residentes del Reino Unido a menudo han viajado a más países, el concepto de hacerlo es más accesible para ellos.

Los boletos de avión del Reino Unido a otros países europeos son significativamente más baratos que los vuelos internacionales desde los EE. UU., Lo que hace que la idea de ser un ciudadano global sea más alcanzable. Además de esto, Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo, por lo que es más probable que un estadounidense pase una cantidad significativa de tiempo explorando su propio país antes de visitar a otros.

Boeing - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Boeing fabrica 57 aviones Boeing 737 al mes. (Sitio: Boeing)
Como una de las compañías de fabricación de aviones más conocidas, Boeing ha mantenido una reputación positiva en el ojo público desde que comenzó a hacer negocios. Al ser un avión que se utiliza en todo el mundo, el Boeing 737 es uno de sus modelos más populares. Sin embargo, para comprender por qué este avión es tan exitoso, es importante comprender su historia. Por ejemplo, cuando el 737 se presentó al mundo el 17 de enero de 1967, Boeing ya era una compañía de aviación establecida. La razón por la que el 737 fue tan bien recibido fue porque combinó partes de otros modelos (específicamente el 707 y el 727) para crear un nuevo producto.

Datos Interesantes Sobre Viajes: ¿En cuántos países se encuentra Disney?

Disney - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Los 4 parques temáticos más populares son todos los parques de Disney: Magic Kingdom con 20.9 millones de visitantes, Disneyland Park con 18.7 millones de visitantes, Tokyo Disneyland con 17.9 millones de visitantes y Tokyo DisneySea con 14.7 millones de visitantes. (Sitio: CNN)
No es ningún secreto que los parques temáticos son un fenómeno global. No importa en qué continente se encuentre, seguramente encontrará una gran variedad de parques temáticos que son exitosos debido a la gran cantidad de turistas que atraen anualmente.

Los parques en cuestión son Magic Kingdom (Orlando, Florida), Disneyland Park (Anaheim, California), Tokyo Disneyland (Tokio, Japón) y Tokyo DisneySea (Tokio, Japón). Desde la apertura de Disneyland original en 1955, la compañía Disney se ha centrado en ofrecer entretenimiento de alta calidad a huéspedes de todo el mundo. Esto es en gran parte el resultado del enfoque de Walt Disney en proporcionar entretenimiento que no solo sea accesible para los niños, sino que también sea disfrutado por los adultos.

Además de poder mantener una apariencia consistente, muchas partes de Disney también cuentan con atracciones aclamadas por la crítica. Los parques temáticos de Disney como Tokio DisneySea también saben cómo atender a los entusiastas de los parques temáticos al presentar atracciones intrincadas e intensas como Viaje al centro de la Tierra y La Torre del Terror.

Quantas - 12 Interesting Travel Facts That Everyone Should Know

Con sede en Australia, Qantas es considerada la aerolínea más segura del mundo. (Sitio: Business Insider)
Como aerolínea australiana, Qantas tiene la reputación de ser una de las aerolíneas más eficientes y confiables actualmente disponibles. Sin embargo, esta reputación no solo surgió de la nada. De hecho, Qantas ha liderado el avance de la seguridad durante los últimos 60 años.

Al final del día, ser un viajero informado es mucho más que simplemente encontrar las ofertas adecuadas para usted. Al comprender los hechos más singulares sobre la industria de viajes, puede convertirse en un viajero más informado y aprender más sobre los lugares que tal vez quiera visitar.

¿Qué opinas sobre estos 12 datos interesantes sobre viajes que todos deberían saber? ¡Cuéntanos a través de las redes sociales cuál fue la idea que te pareció más interesante!

Visita nuestra sección de Recomendaciones de Viaje para leer más consejos e información sobre la industria.