Logo Privilege Club

Matum Show en Punta Cana


¡Descubre la magia ancestral de la mitología Taína en Matum Show, un espectáculo único que te transportará al principio de todos los tiempos! Ahora disponible en Bahia Principe Hotels & Resorts, en el hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana.

Sumérgete en la rica tradición de la cultura indígena caribeña y déjate llevar por una experiencia cautivadora que trasciende a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días. El talentoso elenco de artistas te llevará en un emocionante viaje lleno de color, ritmo y energía, capturando la esencia de la mitología Taína de una manera nunca experimentada. Un viaje a la atmósfera mística de antiguos rituales, conectando con la espiritualidad y sabiduría transmitida a lo largo de generaciones.

Un dato interesante sobre el Matum Show es que su nombre, en vocablo indígena, significa “Noble y Generoso”, reflejando la esencia de la cultura Taína que se explora en dicha presentación.

No dejes pasar la oportunidad de presenciar Matum Show único que celebra la rica herencia cultural de los Taínos. Descubre la importancia de sus creencias y su vigencia en el mundo actual. ¡Ven y forma parte de un viaje inolvidable a través del tiempo y la esencia eterna de la mitología Taína!

¿Sabías que? En Bahia Principe Grand Tulum también puedes vivir una fascinante puesta en escena a través de “Origen”, un espectáculo de colores, cultura y tradición que presenta un viaje por las etapas, momentos y rasgos más emblemáticos de México. Sobre el carácter sagrado de la Madre Tierra, espíritus protectores, leyendas y guías espirituales te acompañarán en este maravilloso viaje, que sin duda recordarás para siempre.

Visita la sección de Productos y Servicios y mantente informado sobre Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts. Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.