Logo Privilege Club

Cayo Levantado Resort Reconocido Por Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide (“FTG”), el único sistema de clasificación global para hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos de lujo, anunció sus premios Star Awards 2024 y Cayo Levantado Resort recibió el premio Forbes Travel Guide Four-Star.

El resort, ubicado en la paradisíaca Bahía de Samaná, se destaca como uno de los principales destinos de bienestar de lujo a nivel mundial, integrando aspectos físicos, mentales y espirituales para revitalizar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma.

Cayo Levantado Resort ofrece una experiencia única donde los huéspedes pueden viajar a una isla encantadora, a solo 10 minutos en bote desde tierra firme, y vivir una experiencia auténticamente dominicana teniendo en cuenta la sostenibilidad, la cultura local, el estilo de vida y el bienestar. Este relajante resort todo incluido 24 horas ofrece lujosas comodidades y cuenta con 218 suites y villas como el único resort de la isla. Creaciones artesanales locales componen la decoración de las suites, mientras que el diseño de las habitaciones se inspira en su entorno inspirado en la costa, el mar y la flora de la isla. El complejo ofrece seis restaurantes y ocho bares, teniendo en cuenta la diversidad y la sostenibilidad. Las actividades del resort se centran en el bienestar de los huéspedes y ofrecen opciones como meditación, baños de sonido, pintura, yoga y más. Además, el resort contribuye significativamente al crecimiento económico y social de la región, generando empleos de calidad y brindando oportunidades de desarrollo profesional para los miembros de la comunidad.

Para Grupo Piñero, que Cayo Levantado Resort sea reconocido con Cuatro Estrellas en la Guía de Viajes Forbes 2024 no es solo un reconocimiento, sino un testimonio de nuestro compromiso incansable con la excelencia y la creación de experiencias inolvidables. Este prestigioso premio es el resultado del esfuerzo de un gran equipo para brindar un servicio de calidad y ser un hotel de lujo y bienestar referente en el Caribe. Agradecemos la distinción y al mismo tiempo nos comprometemos a seguir elevando nuestros estándares en la industria hotelera”, expresó Julio Pérez, COO de la división hotelera.

Forbes Travel Guide es la reconocida autoridad mundial en excelencia hotelera, y Cayo Levantado Resort es la última incorporación a su ilustre lista anual de calificaciones de estrellas.

“Los Star Awards de este año reflejan el aumento previsto en la demanda de experiencias de viaje más emocionantes”, dice Amanda Frasier, presidenta de calificaciones de Forbes Travel Guide. “Están dando lo mejor de sí y reimaginando el futuro del lujo a través del diseño, la gastronomía y el bienestar. Nuestros ganadores de 2024 incluyen más lugares especiales para visitar en Medio Oriente y África, con un número récord de adiciones a la lista para la región. Felicitamos a todos los ganadores de 2024 por continuar brindando una nueva experiencia a los huéspedes”.

Visita la sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre tus destinos favoritos. Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.