Logo Privilege Club

Punta Cana: Nuevo Parque Acuático en Esmeralda

Tus próximas vacaciones en Punta Cana se volvieron más emocionantes con la reciente apertura de un nuevo parque acuático en Esmeralda.

unta Cana: Nuevo Parque Acuatico Esmeralda

El Bahia Principe Luxury Esmeralda es uno de los hoteles a pocos pasos de la playa del complejo Bahia Principe Punta Cana. Al formar parte de la Friends & Family Experience, el hotel cuenta con lo suficiente de todos los mundos para satisfacer las vacaciones de todos los miembros de la familia.

Los niños disfrutarán de una diversión refrescante mientras se deslizan por los toboganes de agua del nuevo parque acuático en Esmeralda.

El Parque Acuático Bahia Scouts se une a un repertorio de servicios destinados a mejorar la experiencia de todo incluido en Bahia Principe. Estando a solo unos pasos de Los Geranios, uno de los restaurantes buffet del hotel, que estrena una nueva terraza sombreada para relajarte mientras tu pequeño se divierte.

Una gama de deportes acuáticos, un Teen’s club, dos piscinas próximas a bares y snackbars, así como el acceso a los servicios e instalaciones del adyacente Bahia Principe Grand Punta Cana son solo algunas de las razones por las que tus próximas vacaciones deberían ser en Bahia Principe Luxury Esmeralda, que además está a solo unos pasos de las costas de Playa Bávaro.

¿Sabías? Playa Bávaro ha sido elegida varias veces como una de las mejores playas del Caribe, según los comentarios de TripAdvisor, y entre las mejores playas del mundo según el blog de viajes de Flightnetwork.

Recuerda, tus vacaciones como socio del Privilege Club en Bahia Principe Luxury Esmeralda te brindan acceso exclusivo a ventajas e instalaciones adicionales, como el Privilege Lounge, ubicado cerca del lobby del hotel. Disfruta de tu bebida favorita mientras pasa tus días en el Privilege Beach, un área exclusiva de playa con servicio de bar. El Privilege Concierge atenderá a todas tus necesidades durante tus vacaciones familiares.

Consulta la sección de Productos y Servicios para obtener más información acerca de tus destinos favoritos.