Logo Privilege Club

Privilege Lounge: tu lugar exclusivo

Los socios del Bahia Principe Privilege Club disfrutan de una serie de beneficios y exclusividades gracias a su membresía. Uno en particular, que la mayoría ha visitado al menos una vez, es el Privilege Lounge.

Última edición en diciembre 7 del 2020.

El Privilege Lounge ofrece un ambiente relajado, una escapada cercana para protegerse del sol. Para sentarse a charlar, disfrutar de tu bebida preferida mientras esperas tu cena o simplemente para verificar el estado de un vuelo o leer un libro acompañado de una taza de café.

Este espacio exclusivo está reservado para los miembros del Club y sus invitados. Si has hecho amigos durante tus vacaciones, lo más probable es que haya sido en el Privilege Lounge o en la playa.

Servicios disponibles en el Privilege Lounge:
  • Servicios personalizados de conserjería
  • Check-in privado
  • Conexión a Internet ilimitada
  • Llamadas internacionales de cortesía
  • Bebidas premium y bar
  • Coordinación de reservas de cenas en restaurantes a la carta.
  • Información sobre descuentos disponibles en tiendas lobby y excursiones.

* Los servicios del Privilege Lounge pueden variar según el destino.

El Privilege Lounge está disponible en la mayoría de los destinos dentro del programa, incluidos los complejos en la Riviera Maya, Punta Cana y Runaway Bay. El último lounge en abrir sus puertas fue en Bahia Principe Grand Tulum en noviembre de 2020 con la gran reapertura del hotel tras pasar por una comprensiva renovación. El equipo de Privilege Concierge espera ansiosamente a conocer y asistir a cada socio del Club, y asistir en una experiencia maravillosa.

Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre las ventajas excepcionales de ser un socio del Privilege Club. Familiarízate con el programa y comienza a crear recuerdos que perdurarán.

Visita la sección Socios Destacados para leer sobre las experiencias de otros socios o dirígete a la sección Productos y servicios para obtener más información sobre tus destinos favoritos.

Esperamos pronto recibirte en Bahia Principe Grand Tulum. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en facebook