Bouganville

¡Es hora de ver el Mundo de una forma diferente!

Comparte los mejores momentos de tus vacaciones con #ExperienceBPPC

Mejora tus próximas vacaciones con beneficios exclusivos al convertirte en socio de nuestro club de vacaciones en el Caribe.

Con nuestro programa Privilege Club, los socios tienen acceso a una Suite del Club Suite y disfrutan de increíbles beneficios en todos los hoteles Bahia Principe, participantes en el Caribe y en las Islas Canarias.

Comienza tus vacaciones con una refrescante bebida de bienvenida durante el check-in, mientras el Privilege Concierge completa tu registro. Entre los beneficios de Privilege Club que podrás disfrutar se incluyen áreas exclusivas como el Privilege Lounge y muchas otras ventajas.

Pasa tus días en el paraíso en Privilege Beach, un área de playa para socios a sólo pasos de las olas. Nuestro club de vacaciones también otorga a los socios descuentos en el Bahia Spa, la tienda de lobby, algunos de los campos de golf de la zona y ¡mucho más!

image

El Privilege Club trae consigo la formula de un club vacacional en el Caribe, ofreciendo un amplio mundo de opciones.

Con los descuentos que ofrecemos y la flexibilidad en cuanto a alojamiento, somos un club de vacaciones que va más allá de las ventajas y se compromete con la experiencia de vacaciones.

Aprovecha al máximo tú tiempo en la playa o tus aventuras en cualquier parte del mundo con una membresía de club de vacaciones que hace más por ti. Con destinos turísticos de Bahia Principe Hotels & Resorts en la República Dominicana, México, España y Jamaica. Así como el acceso a miles de hoteles y desarrollos de RCI en todo el mundo. ¡Podemos llevarte a donde desees!

Además, el Privilege Collection Travel Portal también les brinda a nuestros socios acceso a precios especiales en más de 45,000 hoteles en todo el mundo. Así como paquetes de vacaciones especiales y la posibilidad de reservar vuelos, alquiler de automóviles, cruceros y muchos servicios de vacaciones desde un solo portal.

Hágase Socio Hoy

... y disfruta de más privilegios cuando viajas!

background

...El Privilege Club está afiliado con RCI

La alianza estratégica a RCI (Resort Condominiums International), te brinda 7,200 desarrollos distintos alrededor del mundo para disfrutar tus vacaciones.

  • img
  • img
  • img
  • img

4 países

México, Jamaica, Republica Dominicana & España

7 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio