Happiness Sale

¡Es hora de ver el Mundo de una forma diferente!

Los Descuentos de la Felicidad ya están de vuelta. Tus vacaciones soñadas están a la distancia del teléfono.

Mejora tus próximas vacaciones con beneficios exclusivos al convertirte en socio de nuestro club de vacaciones en el Caribe.

Con nuestro programa Privilege Club, los socios tienen acceso a una Suite del Club Suite y disfrutan de increíbles beneficios en todos los hoteles Bahia Principe, participantes en el Caribe y en las Islas Canarias.

Comienza tus vacaciones con una refrescante bebida de bienvenida durante el check-in, mientras el Privilege Concierge completa tu registro. Entre los beneficios de Privilege Club que podrás disfrutar se incluyen áreas exclusivas como el Privilege Lounge y muchas otras ventajas.

Pasa tus días en el paraíso en Privilege Beach, un área de playa para socios a sólo pasos de las olas. Nuestro club de vacaciones también otorga a los socios descuentos en el Bahia Spa, la tienda de lobby, algunos de los campos de golf de la zona y ¡mucho más!

image

El Privilege Club trae consigo la formula de un club vacacional en el Caribe, ofreciendo un amplio mundo de opciones.

Con los descuentos que ofrecemos y la flexibilidad en cuanto a alojamiento, somos un club de vacaciones que va más allá de las ventajas y se compromete con la experiencia de vacaciones.

Aprovecha al máximo tú tiempo en la playa o tus aventuras en cualquier parte del mundo con una membresía de club de vacaciones que hace más por ti. Con destinos turísticos de Bahia Principe Hotels & Resorts en la República Dominicana, México, España y Jamaica. Así como el acceso a miles de hoteles y desarrollos de RCI en todo el mundo. ¡Podemos llevarte a donde desees!

Además, el Privilege Collection Travel Portal también les brinda a nuestros socios acceso a precios especiales en más de 45,000 hoteles en todo el mundo. Así como paquetes de vacaciones especiales y la posibilidad de reservar vuelos, alquiler de automóviles, cruceros y muchos servicios de vacaciones desde un solo portal.

Hágase Socio Hoy

... y disfruta de más privilegios cuando viajas!

background

...El Privilege Club está afiliado con RCI

La alianza estratégica a RCI (Resort Condominiums International), te brinda 7,200 desarrollos distintos alrededor del mundo para disfrutar tus vacaciones.

  • img
  • img
  • img
  • img
background
  • “Esta fue la primera vez que utilice mi membresía del Privilege Club. Lo único que puedo decir es FENOMENAL. Reservé la transportación a través del club, SERVICIO FENOMENAL igualmente. Al llegar fuimos llevados al Privilege Lounge, muy muy bueno. Personal maravillosos, check-in rápido, todo estuvo genial.”
    TripAdvisor User: Mike T
    Leer Testimonio Completo
  • “Tuve la oportunidad de ser parte del privilege club, el cual tiene los mejores beneficios dentro de este resort, es ser VIP, nos daban una pulsera negra que nos daba un mejor sector en la playa (con reposeras libres en todo momento), los mejores tragos, un carrito que podías pedir en cualquier lugar y te llevaba solo a ti para donde tu quieras.”
    TripAdvisor User: Pablosfs
    Leer Testimonio Completo
  • “Estuvimos viajando con el Privilege Club y como de costumbre, el Servicio al Cliente provisto por Ambar (Privilege Concierge) fue increíble. ¡Ella es genial! ”
    TripAdvisor User: MalloryKeller
    Leer Testimonio Completo

4 países

México, Jamaica, Republica Dominicana & España

7 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio