Aviso Acerca de Reventa/Alquiler - Leer Más
Inicia sesión para reservar en línea!

Mejora tus próximas vacaciones con beneficios exclusivos, al convertirte en socio de nuestro club de vacaciones en el Caribe.

Con nuestro programa, Privilege Club, los socios tienen acceso a una Suite del Club. Además, disfrutan de increíbles beneficios en todos los hoteles Bahia Principe participantes; tanto en el Caribe y en las Islas Canarias.

Comienza tus vacaciones con una refrescante bebida de bienvenida durante el check-in, mientras el Privilege Concierge completa tu registro. Entre los beneficios de Privilege Club que podrás disfrutar se incluyen áreas exclusivas como el Privilege Lounge y muchas otras ventajas.

Pasa tus días en el paraíso en Privilege Beach, un área de playa para socios a sólo pasos de las olas. Nuestro club de vacaciones también otorga a los socios descuentos en el Bahia Spa, la tienda de lobby, algunos de los campos de golf de la zona y ¡mucho más!

image

El Privilege Club trae consigo la formula de un club vacacional en el Caribe, ofreciendo un amplio mundo de opciones.

Con los descuentos que ofrecemos y la flexibilidad en cuanto a alojamiento, somos un club de vacaciones que va más allá de las ventajas y se compromete con la experiencia de vacaciones.

Aprovecha al máximo tú tiempo en la playa o tus aventuras en cualquier parte del mundo con una membresía de club de vacaciones que hace más por ti. Con destinos turísticos de Bahia Principe Hotels & Resorts en la República Dominicana, México, España y Jamaica. Así como el acceso a miles de hoteles y desarrollos de RCI en todo el mundo. ¡Podemos llevarte a donde desees!

Además, el portal Privilege Travel, que brinda a nuestros socios acceso a una gama de hoteles, cruceros, renta de coche y actividades de ocio y entretenimiento en todo el mundo. Todos los servicios para coordinar tus vacaciones a tan solo un clic.

Hágase Socio Hoy

... y disfruta de más privilegios cuando viajas!

background
  • “Habíamos estado 2 veces solos en el hotel Ambar (increíble también) y esta fue la primera vez con los niños, vinimos como socios del Privilege Club. Tengo que decir que todo estuvo excelente!!”
    TripAdvisor User: Mtfe
    Leer Testimonio Completo
  • “Estuvimos viajando con el Privilege Club y como de costumbre, el Servicio al Cliente provisto por Ambar (Privilege Concierge) fue increíble. ¡Ella es genial! ”
    TripAdvisor User: MalloryKeller
    Leer Testimonio Completo
  • “Hubo tragos de bienvenida para nosotros y para otra pareja que también eran socios del Privilege Club. Nos condujeron al lobby, donde nos sentamos tranquilamente mientras, Guero, del Concierge del Privilege Club nos atendía y realizaba el check-in. Guero fue muy complaciente y hablaba español, francés e inglés. Nos dio las llaves de nuestra habitación y en ese momento nos brindó todos las reservaciones de cenas para toda la semana.”
    TripAdvisor User: Ghislain G
    Leer Testimonio Completo
  • “Si estás leyendo…. No dudes ni por un segundo en visitar este resort o considerar pertenecer al Privilege Club. Nosotros estamos muy felices de haberlo hecho.”
    TripAdvisor User: EastEndGuy80
    Leer Testimonio Completo

4 países

México, Jamaica, República Dominicana & España

6 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio

Destinos Privilege Club
background

...El Privilege Club está afiliado con RCI

La alianza estratégica a RCI (Resort Condominiums International), te brinda 7,200 desarrollos distintos alrededor del mundo para disfrutar tus vacaciones.

  • RCI I
  • RCI II
  • RCI III
  • RCI IV