Afiliación con RCI

Resort Condominiums International ha sido el principal proveedor de vacaciones de intercambio durante 35 años, con más de 7.200 resorts afiliados situados en 100 países. Bahia Principe Privilege Club desea ofrecer a sus socios la máxima flexibilidad en sus vacaciones con opciones de ocio y destinos turísticos del más alto nivel.

RCI tiene entre sus afiliados a algunas de las marcas más reconocidas del sector como Disney Vacation Club, Hilton Grand Vacations Club, Holiday Inn Club Vacations, Unlimited Vacation Club, Wyndham Vacation Ownership, y muchos más. Como compañía de intercambio, RCI ofrece experiencias de vacaciones que se convierten en recuerdos para toda la vida.

Privilege Collection Logo

Más información en www.rci.com

Image Image Image
background
  • “Estuvimos por dos semanas como parte del Privilege Club. Un resort absolutamente maravilloso. Todo y un poco más. Definitivamente estaremos regresando.”
    TripAdvisor User: Georgina G
    Leer Testimonio Completo
  • “Grand Bahia siendo socios del Privilege Club, hizo que nuestras vacaciones fueran perfectas. El personal del Privilege Club siempre dispuesto y asegurándose que estuviéramos pasando un tiempo maravilloso. Madeline fue excepcional desde el momento que llegamos.”
    TripAdvisor User: Warrenandruthw
    Leer Testimonio Completo
  • “Habíamos estado 2 veces solos en el hotel Ambar (increíble también) y esta fue la primera vez con los niños, vinimos como socios del Privilege Club. Tengo que decir que todo estuvo excelente!!”
    TripAdvisor User: Mtfe
    Leer Testimonio Completo
  • “Si estás leyendo…. No dudes ni por un segundo en visitar este resort o considerar pertenecer al Privilege Club. Nosotros estamos muy felices de haberlo hecho.”
    TripAdvisor User: EastEndGuy80
    Leer Testimonio Completo

4 países

México, Jamaica, República Dominicana & España

7 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio

Destinos Privilege Club