Términos de Uso

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB DE PRIVILEGE CLUB
Image

Salvo que se haya especificado lo contrario, no está permitido copiar, reproducir, duplicar, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir, vender y/o explotar el contenido de esta web, en cualquier forma (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito del Privilege Club. Se puede solicitar el consentimiento por escrito al Club a través de e-mail a [email protected] Está prohibido utilizar cualquier marca, registrada o no, marcas de servicio, materiales con derechos de autor u otra información confidencial o de propiedad intelectual que aparezca en este sitio web, incluyendo , entre otros, logotipos e imágenes, sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor.

Aunque el Privilege Club toma las medidas razonables para asegurar que la información contenida en el sitio sea precisa y se encuentre actualizada, no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información ni por imprecisiones o errores en la información contenida en el sitio y se reserva el derecho a realizar cambios en los productos y servicios descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Las características, mobiliario y servicios están sujetos a cambios; algunas imágenes se muestran a modo de representación y están sujetas a cambios.

Todas las reservas Privilege Club están sujetas a disponibilidad.

background
  • “Si estás leyendo…. No dudes ni por un segundo en visitar este resort o considerar pertenecer al Privilege Club. Nosotros estamos muy felices de haberlo hecho.”
    TripAdvisor User: EastEndGuy80
    Leer Testimonio Completo
  • “Habíamos estado 2 veces solos en el hotel Ambar (increíble también) y esta fue la primera vez con los niños, vinimos como socios del Privilege Club. Tengo que decir que todo estuvo excelente!!”
    TripAdvisor User: Mtfe
    Leer Testimonio Completo
  • “5 estrellas definitivamente! Me alojé aquí a finales de enero. Primera vez en Jamaica y me enamoré! También somos miembros del Privilege Club, por lo que no podemos recalcar lo increíble que lo pasamos en este hotel. ”
    TripAdvisor User: Afgangle
    Leer Testimonio Completo
  • “Nuestra primera vez viajando como socios del Privilege Club. Estuvimos en habitaciones conectadas, 5ta planta en la nueva ala este. Limpia y refrescante, con vistas a la piscina y bahía. Hermosas vistas y atardeceres. La comida muy buena (amamos el Buffet Jazmin), amenidades, todo limpio y un personal fantástico.”
    TripAdvisor User: Dana M
    Leer Testimonio Completo

4 países

México, Jamaica, República Dominicana & España

6 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio

Destinos Privilege Club