Aviso Acerca de Reventa/Alquiler - Leer Más

Términos de Uso

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB DE PRIVILEGE CLUB
Image

Salvo que se haya especificado lo contrario, no está permitido copiar, reproducir, duplicar, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir, vender y/o explotar el contenido de esta web, en cualquier forma (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito del Privilege Club. Se puede solicitar el consentimiento por escrito al Club a través de e-mail a [email protected]. Está prohibido utilizar cualquier marca, registrada o no, marcas de servicio, materiales con derechos de autor u otra información confidencial o de propiedad intelectual que aparezca en este sitio web, incluyendo , entre otros, logotipos e imágenes, sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor.

Aunque el Privilege Club toma las medidas razonables para asegurar que la información contenida en el sitio sea precisa y se encuentre actualizada, no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información ni por imprecisiones o errores en la información contenida en el sitio y se reserva el derecho a realizar cambios en los productos y servicios descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Las características, mobiliario y servicios están sujetos a cambios; algunas imágenes se muestran a modo de representación y están sujetas a cambios.

Todas las reservas Privilege Club están sujetas a disponibilidad.

background
  • “Habíamos estado 2 veces solos en el hotel Ambar (increíble también) y esta fue la primera vez con los niños, vinimos como socios del Privilege Club. Tengo que decir que todo estuvo excelente!!”
    TripAdvisor User: Mtfe
    Leer Testimonio Completo
  • “Esta fue la primera vez que utilice mi membresía del Privilege Club. Lo único que puedo decir es FENOMENAL. Reservé la transportación a través del club, SERVICIO FENOMENAL igualmente. Al llegar fuimos llevados al Privilege Lounge, muy muy bueno. Personal maravillosos, check-in rápido, todo estuvo genial.”
    TripAdvisor User: Mike T
    Leer Testimonio Completo
  • “Grand Bahia siendo socios del Privilege Club, hizo que nuestras vacaciones fueran perfectas. El personal del Privilege Club siempre dispuesto y asegurándose que estuviéramos pasando un tiempo maravilloso. Madeline fue excepcional desde el momento que llegamos.”
    TripAdvisor User: Warrenandruthw
    Leer Testimonio Completo
  • “Tuve la oportunidad de ser parte del privilege club, el cual tiene los mejores beneficios dentro de este resort, es ser VIP, nos daban una pulsera negra que nos daba un mejor sector en la playa (con reposeras libres en todo momento), los mejores tragos, un carrito que podías pedir en cualquier lugar y te llevaba solo a ti para donde tu quieras.”
    TripAdvisor User: Pablosfs
    Leer Testimonio Completo

4 países

México, Jamaica, República Dominicana & España

6 destinos

Riviera Maya, Runaway Bay, Samaná, Punta Cana, La Romana & Islas Canarias

Descubre el mundo de RCI

35,000 opciones de intercambio

Destinos Privilege Club