Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevo Salón de Eventos en Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Nuevo Salón de Eventos en Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Imagina que tu próxima reunión o evento se produce en uno de los mejores destinos turísticos del Caribe. El nuevo salón de eventos en Bahia Principe Fantasia Punta Cana garantiza el ambiente que buscas y los servicios profesionales idóneos, mientras que más allá de sus puertas el hotel promete un sinfín de opciones de para el disfrute total de todos los participantes.

 

Organiza tu actividad con estilo mientras disfrutas de un hotel salido de un cuento de hadas. ¿Imaginas un Castillo a pocos pasos de la playa? Pues no imagines más. Acá te dejamos algunos de los incentivos disponibles para tu actividad:

Salón privado con capacidad para hasta 300 invitados dependiendo de la organización de asientos.

Servicio personalizado en el salón.

Internet libre de cargo.

Moderno equipo audiovisual.

Servicios Opcionales: Coctel de bienvenida para el grupo, coffee-breaks durante el evento, almuerzos de trabajo y cena de gala privada.

Reserva tu próximo evento en el nuevo salón de eventos en Fantasia Punta Cana y disfruta de los servicios hoteleros una vez terminada la actividad. Escoge entre las dos piscinas y deja tu paladar deleitarse en los seis restaurantes disponibles: el restaurant buffet Larimar, el Circus restaurant de piscina, el Fantasia restaurante de playa y los restaurantes de especialidad, Il Capriccio, Le Gourmet y Circus Garden Grill.

 

Bahia Principe Fantasia Punta Cana es el lugar ideal para todos, ya sea un evento de trabajo o una boda de destino. Entre los servicios hoteleros tendrás el Baby Station, un amplio Kids Club y el Teen’s Club The Loft o el Teen’s Gym. Los más pequeños se pueden regocijar con el exclusivo parque acuático y sus toboganes mientras que el resto visita el Bahia Principe Village para ir de compras o se deja deleitar en el Bahia SPA.

Congreso, reunión, simposio…. Todo es posible en Bahia Principe Fantasia Punta Cana.

Consulta la sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre sus destinos favoritos.