Logo Privilege Club

¿Qué es un Depósito?

Con miles de opciones garantizadas para elegir después de realizar el depósito *, no es de extrañar por qué RCI® es la alternativa ideal al planear visitar otros destinos alternativos a Bahia Principe Hotels & Resorts o disfrutar de escapadas cerca de casa. Un “depósito” es la Semana Garantizada que le das a RCI. La misma que te permite reservar unas vacaciones a través del intercambio, utilizando sus beneficios de membresía de RCI®. Este es el primer paso para vacacionar a través de RCI®.

What is a Deposit

Dos vacaciones por el precio de Una Semana

Intercambia tu semana por unas vacaciones que requieran menos poder de intercambio de lo que vale tu depósito.

Si el intercambio que deseas requiere menos Poder de Intercambio del valor de su depósito, recibirás un Crédito de depósito por la diferencia. Tu poder de negociación no utilizado se coloca en tu cuenta como un crédito de depósito, para utilizarlo en una segunda vacación.

Intercambia Más

Recuerda, puedes combinar múltiples depósitos y / o Créditos de Depósito, por una tarifa, para aumentar tu Poder de Intercambio y reservar esas vacaciones especiales.

Deposita tu Semana Garantizada en tu cuenta de RCI, inicia sesión para completar el formulario de depósito o comunícate con un Asesor de Reservaciones de Privilege Club.

Visita la sección de RCI para conocer más y maximizar los beneficios de esta membresía.

Hay infinitas posibilidades para explorar y planificar tus próximas vacaciones.