Logo Privilege Club

Conoce tu destino: Escape Experience

Cuando se está de vacaciones se ansía tenerlo todo; momentos de relax, de disfrute, y sobre todo, de consentirse… Por eso que la Escape Experience de Bahia Principe Hotels & Resorts está pensada para satisfacer aquellos caprichos que en el día a día no nos permitimos.

Escape-Experience

Un masaje relajante, un cocktail de autor, un taller de baile, un personal trainer… Y de noche, propuestas sofisticadas, innovadoras, atrevidas. Las últimas tendencias gastronómicas y de mixología, y un sinfín de eventos temáticos que van desde shows Burlesque, hasta la silent disco.

Conoce los hoteles dentro de la Escape Experience

Grand Bahia Principe Aquamarine-Sup

Grand Bahia Principe Aquamarine Sport Bar

Grand Bahia Principe Aquamarine Foam Party

En el corazón de Punta Cana, dentro del complejo Bahia Principe Punta Cana, Bahia Principe Grand Aquamarine combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo entretenimiento y relajación en un solo lugar.

Luxury Bahia Principe Ambar swim up suite

Luxury Bahia Principe Amba Mamajuana

Luxury Bahia Principe Ambar Coffee Shop

Lo más novedoso de la cadena, un concepto moderno y vanguardista. El renovado Luxury Bahia Principe Ambar retiene sus encantos de toda la vida, pero con una infrastructura completamente remodelada –ahora dando la opción de poder reservar tu propia Swim-Up Suite. ¿Qué esperas?

Luxury Bahia Principe Bouganville Culinary

Luxury Bahia Principe Bouganville Golf

Luxury Bahia Principe Bouganville Pool

Ubicado en La Romana, una céntrica provincia central del este, Bahia Principe Luxury Bouganville se convierte en uno de los hoteles de más fácil acceso, con hasta tres (3) aeropuertos muy cercanos. Los amantes del golf quedarán fascinados con Ocean’s 4, el campo golf de Playa Nueva Romana. Disfruta de impresionantes vistas al mar mientras juegas.

Luxury Bahia Principe Runaway Bay Aquasports

Luxury Bahia Principe Runaway Bay Service

Luxury Bahia Principe Runaway Bay Rodizzio

De auténticos ritmos y sabores tropicales, Bahia Principe Luxury Runaway Bay es uno de los destinos más exóticos. Un paraíso de playas infinitas, donde puedes esconderte de la cotidianidad y a la vez disfrutar de toda una nueva experiencia. Visita la tierra de Bob Marley y disfruta nuevas y encantadoras vibras.

Esperamos pronto recibirte en estos hoteles de la Escape Experience. No olvides compartir tus fotos vía Instagram utilizando el #ExperienceBPPC o etiquetando nuestra cuenta @BPPrivilegeClub.

Visita la sección de Productos y Servicios y lee más acerca de tus destinos favoritos de Bahia Principe Hotels & Resorts.