Logo Privilege Club

El Mejor Momento Para Viajar

Crear un itinerario de viaje o seleccionar un destino de la lista de deseos podría ser la parte difícil si los planetas se han alineado y tienes varios itinerarios para elegir. Dado que algunos destinos se vuelven más atractivos durante una época específica del año, es hora de elegir el mejor momento para viajar.

best time to travel-Mejor Momento Para Viajar-Meilleure Période Pour Voyager

Febrero y marzo invitan a un viaje al Carnaval de Río
El carnaval antes de la Cuaresma es una celebración que tiene lugar en muchas culturas y destinos, pero el que se celebra en Río de Janeiro, Brasil, es por mucho el más grande de ellos, convirtiéndose en la referencia idónea en cuanto a las celebraciones de similar esplendor. Euforia, coloridos desfiles, música y fiesta se unen para crear un ambiente alegre.

Otros destinos dignos donde se realizan festividades similares en la misma época son Nueva Orleans con su Mardi Gras; el evento del festival caribeño Notting Hill Carnival en Londres; el Carnaval de Venecia en Italia; el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, ¡y muchos más!

Experiencias al aire libre en Tokio florecen en abril
Un viaje de ensueño a Japón definitivamente debería ser en la época del año en que florecen los icónicos sakura (flores de cerezo) del país. La atención de los visitantes y lugareños se capta por igual cuando un hermoso manto cubre el país con un suave esplendor rosa. Vístete con ropa tradicional y encuentra el escenario perfecto para esa sesión de fotos. Desde castillos imperiales hasta pagodas y santuarios, todos se adornan con cerezos en flor.

Los cinéfilos disfrutarán de Francia en mayo
Todos los cinéfilos tienen suficientes razones para viajar a Francia en mayo. El clima de primavera todavía está presente y el calor del verano se puede evitar. Combina una visita a París y a Cannes, donde se lleva a cabo el prestigioso Festival de Cannes ubicado en la Riviera francesa. Disfruta de las vacaciones de lujo que realmente te mereces.

Julio en dos palabras: ropa ligera
El verano está prácticamente en su apogeo, un clima maravilloso, ni demasiado cálido ni demasiado húmedo. Desde el Caribe hasta el Mediterráneo y el Océano Índico, las temperaturas promedio son simplemente ideales para un viaje perfecto a la playa, ir de isla en isla, navegar por los océanos o simplemente disfrutar de las atracciones de una gran ciudad.

Nuestras mejores opciones para el verano: explora las islas griegas, navega hasta Madeira y Azores, las islas portuguesas en el Atlántico norte, experimenta los desiertos de Marruecos, disfruta de un viaje por carretera por el norte del Reino Unido o Irlanda, o dirígete a San Francisco, EE. UU. para participar en las fiestas locales que julio trae a todo el país.

Comienza noviembre celebrando a los muertos
Una festividad originaria de México, donde es celebrada por todo lo alto, pero también en otros lugares, especialmente por personas de origen mexicano. Si quieres estar en el centro de las festividades, dirígete a Pátzcuaro y Jatnizio en el estado de Michoacán, Xochimilco en Ciudad de México o Cuetzalán en Puebla.

¡La época de fiestas de fin de año comienzan oficialmente con el Día de Acción de Gracias!
Y para muchos en los Estados Unidos y visitantes del extranjero, ¡Nueva York es el lugar para estar! No solo es el hogar de innumerables museos y galerías de arte, así como de actividades al aire libre, sino también el lugar donde se llevan a cabo muchas atracciones que celebran la temporada navideña. Ya sea que vengas para el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, o la iluminación del árbol del Rockefeller Center, las pistas de patinaje sobre hielo, disfruta de un paseo en automóvil o maravíllate con las instalaciones de luces navideñas en Dyker Heights. Nueva York tiene esto y más.

Y para ti, ¿cuál es la mejor época para viajar? Al reservar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook.