Logo Privilege Club

Nuevos Espectáculos en Bahia Principe

Bahia Principe Hotels & Resorts ha renovado su oferta de entretenimiento en varios de sus resorts en España, México y República Dominicana. En concreto, Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Bavaro Resort son los hoteles que albergan los nuevos espectáculos, que ya han sido disfrutados por más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada.

Una fuerte inversión para fortalecer la variedad de entretenimiento de Bahia Prinicipe con el lanzamiento de cinco nuevos espectáculos, en los que más de 120 profesionales han estado o están involucrados en el desarrollo del concepto creativo, diseño, producción y puesta en escena.

De esta forma, Grupo Piñero, a través de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025, continúa innovando para mejorar la experiencia del cliente, creando nuevos productos y servicios.

“A través de nuestros espectáculos, nuestro objetivo es acercar a los invitados a la cultura de los países donde estamos presentes, involucrarlos en su enorme riqueza cultural y brindarles una experiencia única e inolvidable”, dice Aziz El Idrissi, Director de Entretenimiento y Deportes en Bahia Principe Hotels & Resorts. A lo que añade, “en 2023 seguiremos trabajando en la producción de nuevos espectáculos e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en un referente también en el ámbito de la animación”.

Bahia Principe Fantasia Tenerife, escenario de producciones exclusivas que acoge dos producciones renovadas y un nuevo espectáculo que se estrena esta temporada de verano.

En concreto, el equipo de artistas del hotel estrenó Drago, un espectáculo de grandes acrobacias, con la réplica del gran árbol milenario como escenario. El espectáculo cuenta la historia del árbol mágico de Ladon, el dragón que aparece en el cuento de Papimber; en él, los invitados disfrutan de un desfile de personajes de otro mundo que, mediante acrobacias, dan vida al reino imaginario del dragón Ladon.

Además, tras tres años de éxito con Toy Circus, la compañía ha revisado este espectáculo dando como resultado el lanzamiento de Toy Circus 2, que busca recuperar la infancia de los espectadores gracias a una compañía de juguetes.

Además, también se produce la segunda parte de Imox, un espectáculo innovador que gira en torno a cuatro ejes: color, danza, magia y circo. Esta propuesta conecta con el público y su estado de ánimo a través de los colores. La acogida por parte de los espectadores de cada una de las funciones ha sido todo un éxito, habiéndose alcanzado el aforo completo en todas ellas.

Más de 2,200 espectadores ya disfrutaron de Blackbird en Tulum.

El debut de Blackbird, el nuevo espectáculo que se ofrece en Riviera Maya, ha superado los 2.200 espectadores en las cuatro primeras funciones del espectáculo.

El equipo de animación de Bahia Principe Grand Tulum ha estrenado este musical coincidiendo con el 60 aniversario de la primera canción de The Beatles y presenta un guión original basado en 38 canciones de la banda británica. La actuación cuenta con más de 20 artistas en el escenario, incluidos acróbatas, cantantes y bailarines, y está ambientada con música en vivo por el grupo inglés. Además, antes del inicio del espectáculo, se despliega una cámara de 360° para una experiencia divertida con el público.

Bahia Principe Bavaro Resort invita a sus huéspedes a descubrir la auténtica fiesta dominicana.

Bahia Principe Village en Bahia Principe Bavaro Resort es el escenario de un nuevo espectáculo lleno de color, música, baile, actividades y, como punto culminante, alegría. El espectáculo se llama La Fiesta Dominicana y, como tal, transmite la cultura del país caribeño y su gente. Además de promover el lado oculto y atractivo de República Dominicana, el espectáculo también gira en torno al paladar con una degustación de gastronomía tradicional para llevar al espectador a un viaje por toda la geografía dominicana.

En sus dos primeras funciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2,500 espectadores.

¿Cuál es tu espectáculo favorito de Bahia Principe Hotels & Resorts? Al vacacionar con Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook. Visita la sección de Productos y Servicios y mantente al día con las novedades en Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts.