Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Recordando los viajes: Travelers Choice 2018 de TripAdvisor

Recordando los viajes: Travelers Choice 2018 de TripAdvisor

Otro año ha concluido, pero aún nos quedan los recuerdos de nuestras vacaciones y viajes. Echemos un vistazo a los Travelers Choice 2018 de TripAdvisor, mientras recordamos lo mejor de nuestras escapadas a Bahia Principe Hotels & Resorts.

Felicitaciones a los hoteles que se posicionaron en el Travelers Choice 2018 Best All-Inclusive y sus distintas categorías.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Luxury Bahia Principe Esmeralda

Luxury Bahia Principe Samana

Luxury Bahia Principe Samana

Sunlight Bahia Principe costa Adeje

Luxury Bahia Principe Samana

Luxury Bahia Principe Samana

Luxury Bahia Principe Esmeralda

Cayo Levantado Resort – #2 en el Top 25 del Caribe & #17 en el Top 25 Mundial.

Bahia Principe Grand Samana: el #3 en la categoría Top 25 del Caribe y el #18 en el Top 25 Mundial.

Bahia Principe Luxury Esmeralda- #21 en la categoría Top 25 del Caribe.

Luxury Bahia Principe El Portillo – #22 en la categoría Top 25 del Caribe.

Bahia Principe Sunlight Costa Adeje – #8 en la categoría Top 10 de España.

En la sección ConciergeRecomienda brindamos recomendaciones de viaje para enriquecer tu experiencia de vacaciones. Explora más ganadores de los Travelers Choice 2018.

Akumal Beach

Tulum Ruins

Tulum Beach

Playa Norte in Isla Mujeres

Tulum Ruins

The Catedral Primada de America in Santo Domingo

Bavaro Beach

Chichen-Itza

Dentro de las Mejores Playas, Playa Bávaro sigue siendo el principal contendiente ocupando el sitio #9 en el Top 25, categoría mundial y #6 en el Top 25 del Caribe.

La escena mexicana muestra las playas que rodean tus hoteles favoritos en la Riviera Maya, así como otras dispersas alrededor de Quintana Roo.

Playa Norte en Isla Mujeres, ha sido incluida en Travelers Choice 2018 de TripAdvisor como la número 1 entre las 10 mejores playas de México, siendo una de las más populares de 2018.

Puedes programar un pasadía a Isla Mujeres durante tus vacaciones en cualquiera de los hoteles dentro del resort Bahia Principe Riviera Maya.

Akumal Beach ocupa el lugar #2 en el Top 10 de México, mientras que Playa Paraiso, Playa Delfines y Mayan Beach ocupan el #4, #7 y #8 respectivamente.

Finalmente, la playa Seven Mile en Negril está a unas tres horas de distancia del resort Bahia Principe Jamaica, pero vale la pena ya que se ha clasificado como la #5 en el Top 25 mejores playas del mundo y la #8 entre las mejores del Caribe.

Dentro de las Mejores Atracciones, hay algunas que pueden encajar en tu lista de aventuras para tus vacaciones.

Las ruinas de Tulum, Chichén Itzá y las ruinas de Coba se encuentran dentro de los atractivos más populares de México, ocupando los lugares #1, #2 y #5 respectivamente, en el Top 10 de México

¿Viajando a la República Dominicana? La Catedral Primada de América en Santo Domingo, es #6 dentro de las 10 principales atracciones del Caribe.

Los Mejores Destinos

Jamaica

Cozumel

Cozumel-Mexico

Playa del Carmen

Tenerife in Canary

Playa del Carmen Cancún, Tulum y Cozumel siguen siendo los favoritos de los viajeros, y todos han sido incluidos en Travelers Choice 2018. Ocupando los lugares #1, #3, #5 y #8 respectivamente, entre los 10 principales destinos en México. Playa del Carmen también figura como #15 en la categoría Top 25 destinos del mundo.

Tenerife, en las Islas Canarias, ocupa el lugar #3 entre los 10 mejores destinos de España.

Punta Cana, uno de los más visitados en el Caribe, mantuvo su lugar #3 entre los 10 mejores destinos del Caribe.

Finalmente, todo el país de Jamaica se ha convertido en el #1 dentro de los 10 mejores destinos del Caribe y el #14 entre los mejores 25 a nivel mundial.

Felicitamos a todos los hoteles que se han presentado en Travelers Choice 2018 de TripAdvisor. Esto se debe a su popularidad y a las reseñas y puntuaciones de miles de viajeros en todo el mundo.

Si te gustó este artículo, visita el sitio web oficial de Travelers Choice de TripAdvisor para obtener más información sobre los ganadores.