Logo Privilege Club

Actividades al Aire Libre entre Amigos

Existen vacaciones en familia, escapadas románticas, viajes en solitario y aquellas aventuras entre amigos donde el verano nunca termina. Asimismo, existe un sin número de actividades al aire libre para disfrutar entre todos. Experiencias que se vuelven memorables durante sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts y perduran para la posterioridad.

Disfruta de las sobre indulgencias del todo-incluido, así como participar de actividades al aire libre que van desde lo animado y divertido hasta lo revitalizante y de relajación, y todo esto mientras se disfruta del entono.

Si el grupo de amigos viajan desde un clima frio, no será sorpresa el deseo de querer regocijarse del cálido escenario tropical. Los grandes complejos permiten disfrutar  de varias piscinas, jacuzzis y por supuesto la playa. Cada día esta   surtido de actividades al aire libre planificadas por el equipo de animación. Así que no tengan miedo de participar de una o dos sesiones de aquagym o ponerse a prueba en voleibol de playa.

El bienestar durante las vacaciones está garantizado en los hoteles dentro de la Treasure Experience gracias a la amplia y variada oferta de actividades cuerpo-mente, es decir, ejercicios enfocados en la búsqueda de la armonía, el equilibrio y por supuesto, el buen estado físico. Además, los hoteles se sitúan en entornos naturales maravillosos que invitan a ser explorados.

Agrega puntos adicionales experimentando un merecido masaje relajante a pocos pasos de la playa.

Alimentar el espíritu de aventura también es posible durante las vacaciones en Bahia Principe. Esto es gracias a un rango de actividades disponibles en la paya y que dan lugar a otro nivel de diversión. Desde hacer carreras en kayak, hasta practicar parapente, rentar una moto acuática o el bote banana. Imagina la diversión bajo el sol en las cálidas azules aguas del caribe.

Explorar cada rincón del hotel durante esos momentos de baja intensidad puede ser un momento de regocijo. Contar las rotondas dentro del complejo, descubrir un rincón inexplorado pero ideal para hacerse fotos, o un espacio icónico dentro del hotel y que no se puede dejar de visitar, como gazebos, muelles de playa, puntos de altura con vistas escénicas y maravillosas, o restaurantes de playa para disfrutar de una merienda al sonido de las olas.

Cada día de tus vacaciones está repleto de oportunidades de disfrute al aire libre. Echa un vistazo a la sección de Productos y Servicios para leer más acerca de los destinos que puedes disfrutar como socio del Privilege Club.