Logo Privilege Club

4 cosas para experimentar en Rio San Juan

Playa Grande Beach

Playa Grande Coast

Puerto Plata Aerial

San Felipe Puerto Plata

Gri Gri

Gri Gri Port

Gri Gri Grute

Carnaverengue

¿Estás listo para descubrir cómo se siente la verdadera felicidad? Si tu viaje con todo incluido a la República Dominicana está llegando a su fin, no te puedes perder la oportunidad de descubrir estos lugares cercanos a Río San Juan. Seguramente harán que su estancia sea aún más inolvidable.

Gri Gri Lagoon: Este es un lugar ideal para los entusiastas del ecoturismo y la verdadera definición de las maravillas naturales. Una joya dominicana rodeada de exuberante vegetación mientras contempla la biodiversidad marina local, así como diferentes especies de aves. El hermoso paisaje está salpicado de olivos negros, también conocido como el árbol Gri Gri, la especie de la cual toma su nombre. Las hermosas rutas de senderismo y la impresionante naturaleza te transportarán a un mundo de sensaciones, que terminará en la impresionante Playa Caletón, una bahía salpicada de manglares y rodeada de aguas azul turquesa.

Playa Grande: una idílica playa de arena dorada donde siempre la suave brisa siempre está presente. Este paraíso dominicano es una de las playas más hermosas del país y una de las favoritas de los surfistas. El agua cristalina que abraza la costa complementará tus vacaciones como ninguna otra playa en los alrededores.

Carnavarengue: un carnaval sin igual y la única festividad en la República Dominicana inspirada completamente en el mar. Se lleva a cabo en el corazón de la laguna Gri Gri y es un verdadero ejemplo de la dedicación de los lugareños en Río San Juan. Las máscaras hechas de barro tienen el propósito de parecerse a las especies marinas del Caribe, hechas a mano por artesanos locales. Estos lugares culturales en Río San Juan te permiten disfrutar del ambiente del carnaval mientras paseas por la simbólica laguna.

Puerto Plata: disfruta de un viaje en el teleférico hacia Monte Isabel de Torres donde tendrás acceso a las vistas más impresionantes de San Felipe de Puerto Plata. Si tienes suerte, habrá un concierto en el auditorio cercano, que se encuentra a pocos pasos del Atlántico. La provincia es famosa por su riqueza de monumentos históricos, casas victorianas que se han conservado a lo largo del tiempo y el carácter amistoso de sus residentes. Aprovecha al máximo tu visita y disfruta de la amplia variedad de pescados y mariscos que este destino tiene para ofrecer. Si te apetece otro sabor, la ciudad también se conoce por su gran variedad de restaurantes italianos.

Visita la sección de Productos y Servicios y lee más acerca de tus destinos favoritos de Bahia Principe Hotels & Resorts.