Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Una visita a Bahia Principe Fantasia Punta Cana: la familia Vass

Una visita a Bahia Principe Fantasia Punta Cana: la familia Vass

En esta visita a Bahia Principe Fantasia Punta Cana, encontramos a todo el personal muy amable y servicial. Desde el Privilege Concierge que nos registró en el Privilege Lounge, hasta la Asistente de Gerencia, quien nos despidió con tal efusividad. Todos fueron excelentes y parecieron disfrutar plenamente lo que hacen.

El complejo en sí fue simplemente genial para los niños. No pudimos sacarlos de las piscinas. Hay mucha actividad centrada en la piscina para mantener a todos entretenidos. Todos fueron geniales con los nietos.

Inicialmente solicitamos habitaciones en la planta baja, pero descubrimos que es donde a los mosquitos les gusta pasar el rato. También parecen ser los más húmedos. Tras un poco de lucha para dormir, solicitamos cambios al piso de arriba y pudimos movernos con éxito.

Hay una excelente selección de comida de buena calidad para todos los gustos. También probamos el catamarán gratuito a vela y kayak.

Nuestro restaurante temático favorito fue el Garden Circus y también nos encantó su extensión exterior para el desayuno. Utilizamos principalmente el restaurante bufé Larimar en la noche. Aunque nos pareció algo retumbante por dentro, sentimos que tenía una gran selección de comida y un buen personal.

Hacia el final de las vacaciones, nuestros niños de 7 y 8 años descubrieron las máquinas de juego en el Club de Niños y pudimos dejarles allí hasta las 21:45. Todos estaban muy felices.

Para las aventuras fuera del resort, hicimos viajes a Dolphin Island Park e Isla Catalina.

Debemos decir que en esta visita a Bahia Principe Fantasia Punta Cana, todo el personal del hotel, asi como el equipo de Privilege Concierge realmente brindaron un excelente servicio al cliente, dejándonos realmente encantados con nuestras vacaciones. De hecho, experimentamos la “Felicidad”.

Para más testimonios visite Socio Destacado.