Logo Privilege Club

Bajo La Lupa PGA Riviera Maya Golf Course

Visitar el complejo Bahia Principe Riviera Maya es una experiencia en sí misma, pero si buscas agregar más a tus vacaciones todo-incluido, visitar el campo de golf PGA Riviera Maya puede resultar un complemento ideal. No importa tu nivel de experiencia, solo tener la oportunidad de sumergirte en su maravilloso entorno te dejará asombrado.


Con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, inaugurado en 2010, PGA Riviera Maya Golf Course es una impresionante obra de paisajismo en la que el reconocido arquitecto de campos de golf, Robert Trent Jones II, ha logrado crear una espectacular sinergia que cuenta con lagos, cenotes, una selva nativa, y el intrincado diseño que es una característica de sus creaciones.

Los 27 hoyos se excavaron profundamente en una cantera de piedra caliza para que sus calles emergieran de los contornos naturales de una densa jungla combinada con manglares. Combinando la conciencia ambiental y el uso de tecnología de punta, los arquitectos lograron integrar eficientemente las maravillas naturales del área en el diseño del campo, creando esta maravillosa pieza de paisajismo.

¿Sabías? PGA Riviera Maya Golf Course fue reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores campos de golf de México y América.

PGA Riviera Maya Golf Course-Bajo La Lupa PGA Riviera Maya Golf Course-Sous La Loupe PGA Riviera Maya Golf Course

Además, el complejo cuenta con un fabuloso campo ejecutivo, una alternativa para jugadores de todos los niveles, y también para los más jóvenes. Con un recorrido de 9 hoyos ideal para multitud de escenarios diferentes. Los jugadores más experimentados podrán perfeccionar su juego corto, aquellos con solo una o dos horas para jugar tendrán una opción, y aquellos que son nuevos en el deporte tendrán la oportunidad de familiarizarse aún más con él.

¡Ya no hay excusas para no jugar al golf! Estos 9 hoyos ofrecen una manera más fácil y asequible para que cualquiera se divierta.

Cuatro razones para darle una oportunidad a este campo de golf:

Está integrado en el Bahia Principe Riviera Maya Resort de México. Ya sea que te hospedes en el cercano Bahia Principe Luxury Sian Ka’an o hayas decidido pasar tus vacaciones en el Bahia Principe Luxury Akumal frente a la playa, ¡tu juego está a solo un carrito de golf de distancia!

Se encuentra a unos 26 kilómetros de Playa del Carmen y aproximadamente a 15 kilómetros de Tulum, actualmente el destino turístico de moda en la zona. Lee nuestro artículo sobre por qué Tulum es el destino del turismo bohemio.

La relación con la PGA of America es la primera asociación de instalaciones de la PGA en América Latina para apoyar el desarrollo de los golfistas y las experiencias turísticas.

Ya sea que termines siendo un profesional o no, ¡los alrededores son simplemente dignos de una foto!

Cuando visites Bahia Principe Hotels & Resorts no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. Síguenos en Instagram y  Facebook. Visita la sección de Productos y Servicios y mantente al día con las novedades en Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts.