Logo Privilege Club

En familia desde Bahia Principe Grand Coba

Lo que nos gusta cuando viajamos, es estar en familia, así como entre amigos, o viviendo una escapada romántica. Todo esto lo encontramos gracias al Bahia Principe Privilege Club.

Con mi esposo nunca nos tomamos el tiempo de viajar debido a nuestro trabajo. Solíamos viajar una vez cada 3 años. Ahora que nos hemos convertido en socios del Privilege Club, viajamos 2 o 3 veces al año.

Nuestro destino favorito es y seguirá siendo Bahia Principe Grand Coba. Un paraíso entre el mar y las palmeras. Dentro de las instalaciones encontrarás varios animales endémicos de la Riviera Maya en total libertad, como iguanas, cuatíes y mapaches.

Tendrás un personal competente, pero sobre todo, portador de una gran amabilidad.

En cualquier caso, recomiendo que te conviertas en un socio del Privilege Club y conozcas a un maravilloso equipo Privilege Concierge. Un equipo cariñoso que puede organizar una fiesta en la playa para un aniversario de boda o recrear la magia de la Navidad para los niños al decorar un árbol de Navidad.

Acabamos de celebrar nuestra décima estadía en Bahia Principe Grand Coba y no hemos lamentado nuestra visita. Así que sí, no lo dudes y vive por ti mismo este espíritu cálido y familiar gracias al equipo.

Gracias Luis, David, Edgar, Alejandra, Sabrina, María por todos estos momentos que comparten con nosotros.

Nuestra próxima estadía ya está programada para julio y, por supuesto, será en el Bahia Principe Grand Coba en la Riviera Maya.

Visite la sección de Socios Destacados para obtener más información sobre otras experiencias de vacaciones.