Logo Privilege Club

El Nuevo Restaurante Beach Food Truck

Comida rápida mexicana con un giro, tradicional y regional, junto al mar. Esa es la experiencia que vivirás al probar el Beach Food Truck en el recientemente renovado Bahia Principe Grand Tulum.

Food-Truck

El color del océano utilizado como inspiración en sus formas y reflejos, y sus frutos reflejados en las texturas y colores. Todo servido en un ambiente de mercado tradicional con elementos de diseño de interiores que rinden homenaje a las profundidades marinas. Pruebe el menú disponible en Beach Food Truck durante sus días en Bahia Principe Grand Tulum.

Tal como sugiere su nombre, este nuevo concepto nace de las últimas tendencias en la industria de la restauración. Al pensar en comida y camión, para muchos era fácil pensar en un camión de helados. Sin embargo, en los últimos años, los food truck, o camiones de comida en español, han ganado popularidad, convirtiéndose rápidamente en lugares respetables para que los aspirantes a chefs lancen carreras, nuevos conceptos, estilos de cocina y menús únicos.

Poder comprar comida en un camión no es nada nuevo. Los camiones de pizza han existido en Provenza, Francia, desde la década de 1960, y las Cantinas han estado disponibles en Quebec, Canadá durante bastante tiempo. Los rallys de food trucks de estilo estadounidense y los parques también han ganado popularidad, tanto en los EE. UU. como fuera del país. Por ejemplo, desde 2014 Bélgica celebra el Festival de Food Trucks de Bruselas, el cual dura 3 días cada año en mayo y es el más grande de Europa. En países como Brasil, Australia, Corea del Sur y Hong Kong, esta tendencia también es muy popular.

Otros restaurantes que también puedes disfrutar al visitar Bahia Principe Grand Tulum son el restaurante buffet principal Yucatán, La Gran Tortuga Grill, Thali Indian Restaurant, Tequila Mexican Restaurant, Don Pablo Gourmet Restaurant, entre otros, localizados en los hoteles cercanos dentro de Bahia Principe Riviera Maya.

No olvides compartir tus fotos de vacaciones en las redes sociales, etiquetarlas con #VacationAsYouAre y seguirnos en Instagram y Facebook.