Logo Privilege Club

Obtén provecho del Poder de Intercambio en RCI

Para aprovechar al máximo el mundo del intercambio vacacional y tu membresía de RCI®, primero es necesario comprender algunos términos clave, como “depósito” y “Poder de Intercambio”. El programa RCI Weeks® brinda a los socios suscriptores de RCI® la posibilidad de intercambiar su semana de vacaciones por otras vacaciones de 7 noches en destinos increíbles en casi 4,300 resorts en más de 100 países.

Orlando, Florida, USA

New York Times Square

Orlando Florida

Los Angeles, USA

Golden Gate bridge, San Francisco, USA

 

Realizar un intercambio vacacional a través de RCI es el acto de “intercambiar” tu Semana Garantizada por otra semana ya disponible en el banco de RCI.

Una vez que se deposita tu Semana Garantizada, se le asigna un Poder de Intercambio de depósito, que se utiliza para determinar qué opciones para intercambio vacacional están disponibles para ti. Los componentes principales que determinan el Poder de Intercambio son la oferta y la demanda. Si tienes una semana que es solicitada por los socios de RCI, pero tiene una disponibilidad limitada, es probable que el Poder de Intercambio del depósito sea mayor. Si es una semana menos popular o ha tenido mucha disponibilidad, es probable que el Poder de Intercambio de depósitos sea menor.

El Poder de Intercambio no se puede comprar. Si las vacaciones en las que tienes en mente requieren un mayor Poder de Intercambio, puedes combinar depósitos y crédito de depósito para aumentar el Poder de Intercambio en ese momento.

La función de depósito combinado te permite combinar múltiples depósitos y/o créditos de depósito por solo una tarifa, lo que a su vez te da acceso a un Poder de Intercambio mayor a un depósito individual. El nuevo Poder de Intercambio de depósito combinado será elegible para usar en vacaciones con una fecha de check-in dentro de los 12 o 24 meses posteriores a la fecha de la combinación, según la opción que elija. ¡Es una excelente manera de obtener esas vacaciones extra especiales con las que ha estado soñando!

También puedes extender la fecha de viaje de su Crédito de depósito, combinándolo con una Semana depositada u otro Crédito de depósito. Tendrás hasta dos años después de la fecha de la combinación para usar tu semana recientemente combinada.

Para comenzar a aprovechar al máximo tu Poder de Intercambio de RCI, sólo necesitas depositar tu Semana Garantizada en tu cuenta de RCI. Así que inicia sesión para completar el formulario de depósito o comunícate con un Asesor de Reservaciones de Privilege Club.

Visita la sección ¡Empaca ya! para conocer más destinos populares. Hay infinitas posibilidades para explorar y planificar tus próximas vacaciones.