Logo Privilege Club

Una experiencia sensorial en Bahia Spa

Imagina combinar tus vacaciones en el paraíso de Cayo Levantado Resort con los masajes especiales que ofrece Bahia Spa y con los que vivirás una experiencia sensorial única con los aromas que tú elijas.

La aromaterapia se ha consagrado como una de las terapias más beneficiosas para nuestro cuerpo en muchos sentidos. Utilizada como remedio medicinal por los antiguos egipcios, este tratamiento es una de las primeras técnicas holísticas de las que se tiene conocimiento hasta la fecha.

Olvídate del estrés y recarga energías durante tu próximo viaje al Caribe con los tratamientos corporales que ofrece Bahia Spa, como el Masaje Oleo-Armonia que activa todos los sentidos. Exploremos lo beneficios de la aromaterapia y los masajes.

Adiós a la tensión muscular. Uno de los beneficios más reconocidos son sus propiedades relajantes cuando el aceite penetra en la piel y destensa los músculos. Si padeces alguna contractura, un suave masaje usando esta terapia te ayudará a relajar la zona. Además, los masajes en las piernas de aromaterapia poseen muy buenas propiedades para mejorar la circulación y prevenir problemas asociados a la mala circulación de la sangre.

El mejor remedio antiestrés. ¿Alguna vez has olido un aroma con el que inmediatamente después has sonreído? La aromaterapia utiliza aceites esenciales que, combinados entre sí proporcionan una sensación muy placentera de relajación. Esto quiere decir que, usando los aromas adecuados, podrás liberarte del estrés en una sola sesión gracias a la sensación de bienestar que produce un olor en concreto.

Un potente antioxidante. Los aceites esenciales que se utilizan en la aromaterapia descienden de una gran variedad de plantas. Esto quiere decir que en cada sesión de tratamientos corporales en se usan una gran cantidad de elementos naturales que repercuten de manera muy positiva en nuestra salud gracias a todos los atributos beneficiosos que poseen las plantas. Y sus propiedades antioxidantes son uno de ellos. Además, también funciona como un potente antihistamínico natural.

Buen cicatrizante. Los aceites esenciales son muy buenos para problemas de la piel como la irritación, la dermatitis atópica y la psoriasis. Aplicados sobre la piel, actúan como uno de los mejores cicatrizantes naturales que existen, aliviando la piel y manteniéndola hidratada durante un largo periodo de tiempo. Asimismo, favorecen la exfoliación de la piel, limpiando los poros de impurezas, y pueden reducir los niveles de grasa de zonas como el rostro si se aplican en forma de vapor.

Equilibrio cuerpo – mente. Una de las características más aclamadas de esta terapia son sus fuertes propiedades estabilizadoras. Gracias a este tipo de tratamientos podemos sentirnos mejor con nosotros mismos y relajarnos después de periodos de tensión. La aromaterapia es muy utilizada para aliviar momentos de tristeza y depresión, y actúa como un aliviador natural de los estados de ánimo.

Visita el Bahia Spa, ya sea en Cayo Levantado Resort, en el resto del Caribe o en Tenerife, y disfruta de un relajante masaje con el aroma que tú elijas. Uno de los mejores remedios naturales para desconectar al 100% durante tus merecidas vacaciones en Bahia Principe.

Recuerda que puedes incluir servicios de Bahia Spa previo a tu viaje, a través del módulo en línea de pre check-in del Privilege Club, disponible 14 dias antes de tu llegada. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, accede a tu historial de reservas para la próxima estadía y abre el módulo de pre-check-in para reservar una cita en Bahia Spa durante tu estadía.