Logo Privilege Club

Punta Cana te espera

Habiendo evolucionado de ser un rincón que albergaba un puño de resorts, Punta Cana es ahora una ciudad con múltiples servicios, desarrollos y atracciones.

Punta Cana

El destino increíblemente popular es en realidad parte del municipio de Higüey, Veron-Punta Cana, ubicado en la provincia de La Altagracia.

¿Sabías? Es posible que el área a la que has estado llamando Punta Cana no sea realmente Punta Cana. El nombre Punta Cana, que en realidad es una marca que se hizo muy popular, se usa a menudo para agrupar áreas que en realidad tienen otro nombre como Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao, Uvero Alto, entre otros.

En el municipio se encuentra Bávaro, el área entre Cabeza de Toro y la Playa Macao y donde se encuentra el resort Bahia Principe Bávaro / Punta Cana. Además de albergar una serie de resorts, a lo largo de los años Bávaro se ha convertido en una ciudad en sí misma, con centros comerciales, tiendas de comida rápida, farmacias, restaurantes finos, bancos, clínicas, talleres, supermercados y escuelas.

Al visitar el complejo Bahia Principe Bávaro / Punta Cana, los huéspedes pueden disfrutar de las cálidas aguas de Playa Bávaro, que a menudo ha sido nombrada como una de las mejores playas del mundo. “El agua es tan cristalina como se ve en una revista y la playa está bien mantenida sin rocas. Un lugar de relajación total ” – se puede leer en el popular sitio de reseñas TripAdvisor, donde figura esta popular playa como parte de su catálogo Best of the Best Travelers Choice 2021, aun como una de las mejores playas del mundo y por otro año consecutivo.

Los socios del Privilege Club que visitan Punta Cana podrán vivir una experiencia sin igual, ya que disfrutan de escenarios idílicos junto la excelencia en el servicio que caracteriza a Bahia Principe, las increíbles instalaciones de los hoteles y el valor agregado de los beneficios exclusivos de su membresía.

Entre las ventajas del Privilege Club se encuentra el personal dedicado que brinda asistencia personalizada a todos los socios. “El Privilege Concierge del Bahia Principe Luxury Ambar fue fantástico al ayudarme a lidiar con algunas dificultades con nuestros vuelos debido al COVID-19. Están haciendo un gran trabajo dadas las limitaciones causadas por la pandemia “. Expresó el Sr. Longdo, socio del Privilege Club, al regresar a casa después de sus vacaciones en el paraíso caribeño.

Asegúrate de compartir tus propios testimonios como socio del Privilege Club en Bahia Principe Hotels & Resorts. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.