Logo Privilege Club
Brand Ambassador at Bahia Principe Privilege Club Jamaica

¡Conoce a Christopher Johnson!

Si has visitado Jamaica en los últimos tres años, seguramente habrás conocido a nuestro embajador de la marca. Tanto en la Privilege Beach como en el Privilege Lounge, Christopher Johnson, originario de Salem, le dará un toque extra de alegría a tus vacaciones.

Si pudieras elegir una palabra que describa tu experiencia en el Privilege Club, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Sería “emocionante”. Como parte del Privilege Club en Jamaica puedes conocer muchísima gente, lo que ya de por sí es muy emocionante. Creas maravillosos recuerdos y haces amigos.

¿Cómo describirías un día junto al equipo de Jamaica?

Definitivamente es un día muy dinámico. Nuestro equipo está compuesto por magníficas personas para quienes las vacaciones de nuestros socios son siempre la máxima prioridad. Hacemos todo lo posible para satisfacer sus deseos. Formamos un gran equipo que hace de la estancia de cada cliente algo muy divertido y especial.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu trayectoria en Club? Cuéntanoslo.

Hace unos años, cuando la Privilege Beach se encontraba cerca del snack bar, unos socios que estaban en la orilla del mar nos pidieron que les lanzásemos una lata de cerveza. Por supuesto nunca lo hicimos, pero cada vez que uno de ellos venía al bar, bromeaban acerca de que “nunca hubiésemos lanzado la cerveza”. A veces, una broma puede hacer que el contacto sea más cálido y que se rompa el hielo.

¿Qué consejo darías a los socios para que puedan obtener el máximo provecho de sus vacaciones en Jamaica?

Mi mejor recomendación es que cuando visiten Jamaica lo hagan con la mente abierta, que prueben nuevas excursiones, que hagan caso de los consejos de seguridad y, por supuesto, ¡que vengan con más gente!

Además hay que añadir que Jamaica es una isla tropical, por lo que no podemos evitar que de vez en cuando llueva. Como bien dice mi compañero, el Concierge del Beach Bar, el “otro Christopher”, esos días allí abajo pueden ser solitarios. Nosotros esperamos, sin embargo, que todos disfruten de sus vacaciones.

Todos tenemos algo en común… y es que nos encanta viajar. ¿Tienes algún destino que te gustaría visitar pronto?

Hay muchos lugares que me gustaría visitar, aunque más pronto que tarde voy a volar a Nueva York para una visita sorpresa, y ahora espero que ella no lea este artículo antes de tiempo.

El viaje de mis sueños sería visitar Australia, me encantaría poder conocer su vida silvestre y explorar la Gran Barrera de Coral, el único arrecife que se puede ver desde el espacio.

Para más información sobre el Privilege Club visita nuestra página oficial.

Para más información visita nuestra sección Embajador de la marca.