Logo Privilege Club

Familiarízate con el Programa de Intercambio RCI

El Bahia Principe Privilege Club está afiliado a RCI (Resort Condominiums International), el cual brinda a sus miembros más de 7,200 resorts en todo el mundo para acceder a través del programa de intercambio de RCI.

programa de intercambio

programa de intercambio

¿Sabías que? Los primeros dos años de membresía con RCI son gratuitos. La membresía de RCI puede prolongarse de forma voluntaria a través de una tarifa anual. RCI ofrece varios planes para acomodar tus necesidades de vacaciones.

Entre las ventajas que puedes aprovechar con tu membresía RCI:

Las Semanas Garantizadas pueden depositarse a cambio de estancias en más de 7.200 resorts afiliados a RCI.

No se aplican restricciones por temporada – el intercambio se basa en el sistema de Poder de Intercambio RCI (Trading Power Units).

Pague la cuota de intercambio por una estancia de una semana en un resort RCI. Si el resort es todo-incluido se aplicara una cuota adicional.

Combine sus Semanas Garantizadas depositadas para incrementar el Poder de Intercambio.

Llegada en días específicos de la semana dependiendo del resort.

No hay periodo de espera a contar a partir de la fecha de afiliación para intercambiar una Semana Garantizadas via RCI.

Reservas online las 24 horas del día.

Inicia sesión para acceder a la Guía RCI en nuestro sitio web oficial. Todo lo que necesitas saber sobre el programa de intercambio de RCI a la punta de un clic.

Visita la sección ¡Empaca ya! para conocer más destinos populares. Hay infinitas posibilidades para explorar y planificar tus próximas vacaciones.