Logo Privilege Club

Con mucho amor y gratitud: Familia Luna Álvarez

Nos gusta vacacionar en familia pero también en pareja. Viajamos alrededor de 3 veces por año incluyendo nuestras vacaciones con el Bahia Principe Privilege Club.

 

Escogimos Bahia Principe Privilege Club, porque en el 2011 conocimos el complejo en México, y quedamos enamorados. Por esto, y todos los beneficios que presentaba el Privilege Club, adquirimos la membresía desde que nos la ofrecieron. La verdad es que siempre que visitamos las instalaciones exclusivas de socios del Privilege Club nos sentimos como reyes. Esta la razón por la que recomendamos tanto la membresía.

Este es el sentimiento que nos inspiró a elegir el complejo Bahia Principe Riviera Maya para celebrar nuestra boda.

Entre las atenciones que recibimos de Alejandra y Luis, en conjunto con la coordinadora de bodas, todo fue estupendo. Incluso la fiesta de socios en la playa fue fenomenal. Hemos asistido en el pasado, pero sentimos que esta ocasión fue la mejor.

Queremos darle las gracias al encargado del bar del Privilege Beach, el señor Dair, es increíble y cordial. Igualmente amigable ha sido Demetrio, mesero del restaurante buffet en Bahia Principe Luxury Sian Ka’an. De igual forma agradecemos a Teo del Privilege Beach y a Filiberto del Privilege Lounge Bahia Principe Luxury Akumal. Y a Víctor del buffet del mismo hotel. ¡No me queda más que decir que son los mejores!”

Visita la sección Socios Destacados y lee más acerca de las experiencias de los socios del Privilege Club.