Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Mi experiencia como socio del Privilege Club: Pablo Cantisani

Mi experiencia como socio del Privilege Club: Pablo Cantisani

Es siempre grato poder compartir los testimonios de nuestros queridos socios. Verles regresar cada año a Bahia Principe y poder materializar sus expectativas de vacaciones. A continuación un nuestro socio destacado comparte su experiencia como socio del Privilege Club en los últimos ocho años.

“He viajado con mi pareja buscando el descanso en hermosos lugares, y aunque no siempre conozco los destinos, ya sé que serán unas increíbles vacaciones. Debo decir que cada vez que estoy en algunos de los hoteles Bahia Principe, he visto superadas mis expectativas.

Conocí el hotel de Bahia Principe Grand Punta Cana en un viaje realizado a través de una agencia. Me sentí muy cómodo en esa oportunidad. Me invitaron a una reunión informativa sobre el  Privilege Club y pude ver las ventajas que ofrecían si me unía. Desde entonces viajo como socio del Privilege Club una vez por año, aunque me gustaría visitarlos más frecuentemente.

He conocido los hoteles de Punta Cana, el complejo de La Romana y en este último viaje el Bahia Principe Grand El  Portillo. Todos son excelentes, aunque claramente cada uno se distingue por algo. El personal es de excelencia en todos los hoteles. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio recibido en ellas de primer nivel. La comida es impresionante, es muy buena.  En general, cada lugar muestra una belleza natural distinta. Las playas de El Portillo son magníficas, engrandeciendo a un hotel que es menos majestuoso que los otros dos que conocía. Sin duda desearía conocer otros lugares de la cadena hotelera.

Como socio del Privilege Club me he sentido mimado, cuidado y bienvenido en cada viaje y por eso lo recomendaría. Todos han sido extremadamente atentos, especialmente los representantes de Privilege Concierge, que diariamente se han preocupado por si estábamos bien o necesitábamos algo, ya sea por llamadas telefónicos a la habitación y durante su visita en la playa.

No tengo decidido aún el próximo destino, aunque mi compañera ya me está sugiriendo  Samaná, Tulum o Cayo Levantado. Y desde luego yo la acompañaré.

Un gran saludo y agradecimiento a todos ustedes y espero regresar muy pronto.”

Pablo E. Cantisani 

Visite la sección de Socios Destacados para obtener más información sobre otras experiencias de vacaciones.