Logo Privilege Club

¿Por qué reservas Bahia Principe Grand El Portillo? [Video]

El clima increíble del Caribe, una playa de ensueño, una variedad de restaurantes de especialidades, piscinas refrescantes y algo que hacer para casi todos los miembros de la familia. Aquellos en escapadas románticas se enamorarán del encanto de Samaná.
No hay excusa para no visitar Bahia Principe Grand El Portillo


Si no has tenido la oportunidad de darte el lujo de descubrir Samaná, esta nueva ruta aérea te acerca a este destino, mientras que la membresía de Privilege Club agrega valor para una experiencia inolvidable. Restauración y servicios de primer nivel, dirigidos al bienestar del cuerpo y mente, con atenciones personalizadas. Un rango de excursiones que responden a todos los intereses como la visita al Parque Nacional de los Haitises, aventurarse hacia la Cascada del Limón, navegar a la Isla de Cayo Levantado o descubrir los rincones más idílicos de la provincia.


Sabores únicos, la mejor representación caribeña y maravillas de la naturaleza. Todo esto y muchos mas está disponible en Samaná desde Bahia Principe Grand El Portillo. Lee porque no podemos dejar de recomendar este encantador rincón de la República Dominicana.