Logo Privilege Club

Porqué 2019 es el año perfecto para visitar Samaná

Desde experimentar las increíbles maravillas de la naturaleza, hasta disfrutar de los sabores tropicales más deliciosos.

Pasa tus días en hoteles que figuran entre los mejores y sumérgete en el encanto de los pasos de merengue. El 2019 está a la vuelta de la esquina y te está llamando a visitar Samana.

El año comenzará con la espectacular temporada de observación de ballenas jorobadas, que concluirá a fines de marzo de 2019. De hecho la Bahía de Samaná se ha convertido en uno de los mejores escenarios de observación de ballenas en el Caribe.

Samana es perfecta para cualquier persona en busca de aventura, de relajación o para descubrir lo no explorado. Ábrete camino a través del bosque selvático y hasta la cascada de Salto El Limón. Sumérgete en las profundidades del océano Atlantico. O pasea por las interminables millas de playa. Visitar Samaná produce un aire diferente en contraste con la vivacidad de Punta Cana.

Durante todo el año, la península ofrece a los viajeros más exigentes una variedad de atracciones y razones para visitar Samaná, o en algunos casos, para redescubrirla.

El pescado frito con arroz al coco y plátanos fritos (patacones) es mandatorio, junto con muchos otros postres a base de coco. La ciudad de Santa Bárbara de Samaná es un punto de partida conveniente para experiencias culinarias y excursiones para observar ballenas.  Bahia Principe Grand Samana o el  Bahia Principe Grand Cayacoa serán ideales opciones para planificar tus visitas turísticas por la provincia. Desde la colina de  Bahia Principe Grand Cayacoa encontraras el punto ideal para la fotografía escénica, ya que brinda una vista panorámica de la Bahía de Samaná.

Las excursiones más populares incluyen los paseos por el Parque Nacional Los Haitises y excursiones de un día a Cayo Levantado, donde también se encuentra el favorito de muchos,  Cayo Levantado Resort

Si viajas al norte y encontraras  Bahia Principe Grand El Portillo en La Terrenas, un pueblo que cuenta con un gran ambiente y una animada vida nocturna.

Sabías que…. Las Terrenas fue la zona hotelera original de la península.

Como puedes ver, hay muchas razones para visitar Samaná y muchas más que no incluimos en este artículo. Playas para todos los gustos, rutas de senderismo para todos los propósitos, escalada y paseos a caballo o tirolesas por los bosques frondosos. Samaná es simplemente perfecta para que todos pasen unas vacaciones maravillosas.

¡Bono! Sal del resort hacia un retiro tranquilo y una experiencia que producirá historias para contarles a tus amigos. Las Galeras ofrece precisamente eso. Una pequeña comunidad de ensueño y remota en el extremo oriental de la península. Poblada de expatriados europeos que le han dado a la provincia un toque francés e italiano. Descubre Playa del Rincón y Playa Frontón, idónea para practicar snorkel y bucear.

El Privilege Club  ofrece cuatro hoteles en la provincia. Al visitar Samana, tendrás la oportunidad de elegir entre las experiencias que Bahia Principe Hotels & Resorts ha creado para crear unas vacaciones que respondan a todos los gustos: Friends & Family, Escape y Treasure.