Logo Privilege Club

10 ideas de fotos para hacerte en Bahia Principe

En este artículo te dejamos diez ideas de fotos de tus vacaciones en Bahia Principe que no puedes dejar pasar para compartir en tus redes sociales, o guardar en tu álbum de fotos.

Deja despertar al fotógrafo que vive en ti, o al que se esconde en el cuerpo de tus compañeros de viaje.

Si visitas Bahia Principe Grand Cayacoa  no dejes pasar la oportunidad de hacerte una foto en el puente del elevador que da a la playa. Puedes elegir de donde hacer toma, ya sea desde un ventanal del edificio principal o en el puente. La vista será igualmente sorprendente.

Encuentra tu palmera favorita en Punta Cana y conviértela en un llamativo elemento de tu foto. Por supuesto que las playas de tonos azules no estarán de más. Para un mejor acabado evita que el sol esté detrás de ti. Obtendrás puntos adicionales si encuentras una de las populares palmeras de tronco horizontal, producto de los vientos y el tiempo.

¿Un coco o una piña? Es tan fácil y a la vez tan difícil elegir cual será ese elemento exótico para la foto de recuerdo de tus vacaciones en el caribe. Busca tu fruta tropical preferida y asume la pose más divertida. Ya sea en la playa o la piscina no dejes pasar la oportunidad de presumir tus vacaciones y hacerlo con estilo.

Captura tu silueta durante un hermoso atardecer de distintas tonalidades. Solo necesitarás hacer una caminata relajada por la playa de Bahia Principe Grand El Portillo o ver la puesta del sol desde el gazebo de playa en Bahia Principe Grand La Romana y Bahia Principe Luxury Bouganville. Esta foto a contraluz puede ser tan romántico como divertida, una foto panorámica o un acercamiento. ¡Inténtalo!

Crea un contraste con las ruinas Mayas de Tulum. Al visitar el complejo Bahia Principe Riviera Maya, a pocos minutos tendrás uno de los atractivos más populares de la zona, junto a una increíble playa de aguas turquesas. Ubica la posición del sol y elige el mejor sitio para captar una fotografía genial frente a las ruinas. Luce ropas de colores brillantes para crear un lindo contraste con los azules y grises del escenario.

La diversión y la felicidad también pueden ser captadas en una foto. Visita cualquiera de los Bahia Scouts Waterparks para hacer divertidas fotos con los más pequeños. Entre las peculiares fuentes de agua y los toboganes de llamativos colores podrás preservar en foto sonrisas genuinas, carcajadas y momentos únicos en familia.

Captura un momento inolvidable de tu vida. El mejor fondo puede ser el propio hotel. Con una decoración impecable de color blanco, verdes majestuosos en palmeras, temas únicos y arquitecturas victorianas, los mejores escenarios serán los rincones únicos de cada propiedad. Solo tienes que traer ese elemento que le dará un toque único e íntimo a la foto.

Las fotos en familia no pueden faltar y que mejor que hacerla que en modo “selfie”. Existe un sinnúmero de mecanismos para realizar un autorretrato y casi todos ocupan muy poco espacio en la maleta de mano. Así que a buscar el escenario ideal y a posar esas hermosas sonrisas para un fabuloso recuerdo de las vacaciones en familia.

En la era de la tecnología ya no es un reto hacer una foto bajo el agua. Si en tus planes esta practicar snorkel durante alguna emocionante excursión, recomendamos llevar contigo una cámara a prueba de agua. Te aseguramos que será una foto para preservar y presumir. Ya sea con alguna tortuga marina o posando entre peces de diversos colores. Solo te pedimos que si ves alguna estrella de mar, poses junto a ella y no la saques del agua.

Bajo los rayos del sol, y con los maravillosos escenarios que ofrecen los hoteles Bahia Principe, no puedes dejar pasar tus cinco minutos de estrellato. Ya sea temprano en la mañana o en un rincón desolado del hotel, procura captar su foto espontánea. Mira al horizonte y evade contacto visual con la cámara, así, como si no supieras que te están haciendo una foto.

Por último te dejamos un bono entre nuestras ideas de fotos. Se parte de la tendencia y capta una foto elocuente pero romántica. Haz que el fotógrafo sostenga tu mano, agrega un hermoso fondo y procuren que la cámara te enfoque, aun incluyendo las manos en la toma. En pocos minutos tendrás tu foto de revista.

Utiliza el hashtag #ExperienceBPPC y comparte las mejores fotos de tus vacaciones en Bahia Principe. Esperamos con ansias ver si estas ideas de fotos son de tu agrado y conocer tus propias ideas.

Visita Recomendaciones de viaje para más información.