Logo Privilege Club

Nuestro lugar especial en el Caribe: Daniel y Teresa

A un nivel muy alto, permítanme decir primero que desde la primera vez que pisamos el Bahia Principe Luxury Akumal hace muchos, muchos… muchos años, quedamos enamorados de este hotel y sabíamos que queríamos ser parte de este especial lugar en el Caribe, por lo que nos convertimos en socios del Privilege Club.

 

Desde que nos convertimos en socios, hemos celebrado numerosas ocasiones especiales en Bahia Principe. Entre ellos, nuestro 25 y 30 aniversario de bodas y el haber cumplido mis 60 años. Nuestro hijo esencialmente creció visitando este complejo con nosotros; mi suegra tuvo su primera experiencia viajando fuera de los Estados Unidos, y mi cuñado y su familia se convirtieron en socios en su primera visita.

Como pueden ver, hemos compartido este lugar especial en el Caribe con nuestros familiares al hacer que se unan a nosotros para una estadía en el resort Bahía Príncipe Riviera Maya o incluso compartiendo fotos.

Ser testigo del crecimiento del complejo también ha sido parte de nuestras experiencias, como la construcción de Bahia Principe Grand Coba y la expansión continua de Bahia Principe Luxury Sian Ka’an y Bahia Principe Luxury Akumal.

Inicialmente viajábamos en familia, pero dado que nuestro hijo ya es adulto, mi esposa y yo viajamos por placer, mucho descanso y relajación, y por supuesto muchos mimos. Por el ambiente, la ubicación, el personal, el servicio y, en general, la sensación de ser bienvenido y sentirnos como en casa.

En general, hacemos un gran viaje al año y, sinceramente, cada año esperamos volver al complejo Bahia Principe Riviera Maya. Hace unos años viajamos a Jamaica y a la República Dominicana, con la finalidad de probar y comparar. Después de experimentar cada destino, podemos estar seguros de que nuestro lugar favorito es la Riviera Maya, específicamente el hotel Bahia Principe Luxury Akumal, debido a su sección solo para adultos y su proximidad a la playa. La vista del océano solo agrega más a nuestros recuerdos.

Definitivamente recomendaríamos el Privilege Club. Estamos orgullosos de ser socios y compartir nuestras experiencias con amigos y familiares. Nuestra membresía nos ha permitido tener un servicio y soporte increíbles que nos permite tener experiencias maravillosas.

Hay varias anécdotas que podría compartir, pero preferiría hacer un comentario: es una sensación tan cálida poder regresar al hotel año tras año y volver a reunirme con el equipo de todo el del resort… solo pregúntele a Narendra Orvin, parte del Privilege Concierge.

El plan es regresar a nuestro lugar especial en el Caribe la próxima primavera, si no antes… y por muchos, muchos… muchos años más.

Agradecemos esta oportunidad de compartir nuestras experiencias como miembros del Club Privilege.

Daniel y Teresa Gonzalez