Logo Privilege Club

Novedades en el complejo Bahia Principe Jamaica

Piscinas refrescantes, más de ochocientos metros de playa de arenas blancas y delgadas, el encanto del estilo de vida jamaicano y una excelente fórmula para el mejor todo-incluido, se unen para producir unas vacaciones en el Caribe como ninguna otra. Y hay más, con las novedades en el complejo Bahia Principe Jamaica.

 

La Olas Snackbar, ubicada en Bahia Principe Luxury Runaway Bay, ha ampliado sus instalaciones, y ahora cuenta con un Jerk Center. Si has estado en Jamaica, entonces es probable probar el sazón Jerk haya sido parte de tus aventuras culinarias.

La salsa jamaicana Jerk es una combinación de pimientos bonney, o rojos caribe, especias, nuez moscada, salsa de soja y otros condimentos. El término “Jerk” puede ser una variación del término español “charqui” que se refiere a tiras secas de carne. Echa un vistazo a esta receta si quieres probar tu propia versión de Jamaican Jerk Chicken.

Las novedades en el complejo Bahia Principe Jamaica no solo mejoran la experiencia de todo incluido, sino que también traen nuevas y emocionantes aventuras culinarias a tus vacaciones.

Literalmente en el otro lado, Bahia Principe Grand Jamaica también presenta novedades en su repertorio de servicios e instalaciones. Expandiendo su lista de bares y centros de consumo, en el renovado Terrace Bar podrás disfrutar de una bebida refrescante.

Está atento a los próximos desarrollos, nos aseguraremos de compartir todas las novedades interesantes que se avecinan en el complejo Bahia Principe Jamaica, incluyendo restaurantes especializados, actividades de bienestar y ocio para todos en la familia.

¿Necesitas razones adicionales para descubrir Jamaica o simplemente regresar? El Privilege Concierge tiene algunas recomendaciones para que agregue a tu itinerario. Desde tours de reggae hasta tours de aventuras como ningún otro. La experiencia jamaicana es simplemente única.

Consulta la sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre tus destinos favoritos. Y no olvides que, dependiendo de tu país de procedencia, es posible que necesites una vacuna contra la fiebre amarilla para su entrada a Jamaica.