Logo Privilege Club
Privilege Gives joins Fundacion Tulum

Privilege Gives se une a Fundación Tulum

El equipo de Privilege Gives en la Riviera Maya ha dejado su huella en la comunidad de Tulum

En semanas recientes la Fundación Tulum ha inaugurado su más reciente proyecto, un comedor comunitario para adultos de la tercera edad. Privilege Gives ha participado en dicha ceremonia, aprovechando la ocasión para hacer llegar los donativos de la familia Privilege y de algunos socios que habían visitado el complejo Bahia Principe Riviera Maya. Esta fundación dirige su ayuda principalmente a niños y adultos mayores en situación de necesidad económica o abandono.

Con un programa de actividades recreativas, el objetivo del comedor de la Fundación Tulum es crear una estancia temporal de convivencia. En el marco de la inauguración se entregaron artículos de pintura y bordado. Además de productos de limpieza y botiquín de primeros auxilios. También fue posible abastecer la cocina con una estufa industrial y otros electrodomésticos de necesidad diaria para el comedor.

Por otra parte el equipo de Privilege Gives pudo recaudar alimentos no perecederos. Socios del Privilege Club aprovecharon la ocasión e hicieron donativos de ropa y equipo para personas con dificultades de movilidad.

Fundación Tulum es un movimiento civil, no lucrativo y fue fundada en el año 2006. El objetivo principal es propiciar y contribuir a la realización de mejoras de la comunidad de Tulum y zonas aledañas. En consecuencia, fortaleciendo el bienestar social, la cultura y la educación.

Su misión es promover y llevar a cabo proyectos para apoyar los aspectos educativos, culturales, sociales y ecológicos. Logrando cambios sustentables orientados a comunidades necesitadas.

Su visión es promover la capacidad de las comunidades para mejorar su calidad de vida. Priorizando la educación y el cuidado del medio ambiente a través del apoyo social, el voluntariado, las donaciones y los proyectos. Por lo tanto es una fundación transparente, auto-sustentable y responsable que haga su aporte para un mundo mejor.

Para conoce más sobre las campañas anteriores de Privilege Gives, haz clic aquí.