Logo Privilege Club

Planificación de Viaje: Vacuna contra la fiebre amarilla

Yellow Fever | Bahia Principe Privilege Club

Prepararse para las vacaciones siempre es una parte esencial del viaje. También lo es informarnos acerca del destino que vamos a visitar. Debemos asegurarnos de que cumplimos los requisitos específicos de dicho país. Un buen ejemplo de ello es Jamaica, que requiere la vacuna de la fiebre amarilla.

No hay riesgo de fiebre amarilla en Jamaica. Aun  así el gobierno requiere una prueba de vacunación contra la fiebre amarilla. Esto es sólo si procedes de un país con riesgo de fiebre amarilla.

Entre los países de Latinoamérica se incluyen: Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Panamá, Paraguay, Venezuela, Surinam, la Guayana Francesa y Trinidad y Tobago. Las escalas no cuentan. Si pasaste unos días visitando el Canal de Panamá antes de llegar a Runaway Bay necesitarás vacunarte.

La información adicional a tener en cuenta cuando nos aventuramos en un nuevo país incluye los requisitos en cuanto a visados, tarjetas de turista y el tiempo máximo que puedes permanecer en el país como turista, siempre que estés planeando un viaje largo.

Para más información visita Consejos del Club.

Para más información sobre el Privilege Club visita nuestra página oficial.