Logo Privilege Club

Embajador de la marca: Wendy Morel

Conoce a Wendy Morel nuestra mas reciente Embajadora de la Marca.

“Soy de la República Dominicana, específicamente de la provincia de Santo Domingo Este, conocida como la sede de los juegos Panamericanos 2003.”

Wendy Morel

Si visitan mi provincia les recomiendo explorar El Parque Nacional Los Tres Ojos. En pocas palabras es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres secciones. En Mexico le llamarían ‘’Cenote’’. Debido a su peculiaridad, en este interesante lugar se han realizado diferentes filmaciones cinematográficas ya que constituye un escenario natural, que goza de una belleza espectacular.

Si he de resumir mi experiencia como parte del equipo de Atención a Socios del Privilege Club, usaría la palabra ‘’Pasión’’. Es la base sobre la cual trabajamos cada uno de los agentes del Call Center de Reservaciones. Es el motor que nos guía a brindar a nuestros socios la mejor atención y un servicio de calidad durante cada llamada. Y, lo que nos compromete a ser mejores profesionales cada día.

Un día normal en nuestro departamento se traduce en múltiples llamadas de los distintos países de donde provienen nuestros socios. Escuchar la danza de dedos en teclados, mientras se responden correos electrónicos y las voces de mis compañeros mientras conversan en diferentes idiomas.

Es un ambiente único en el Club donde podemos lograr interactuar con diversas culturas y aprender más sobre cada socio, sus experiencias y sus futuras vacaciones con el Privilege Club.

En vías de poder obtener el máximo provecho de la membresía, debo hacer énfasis en el área de socios de la página web del Privilege Club. Allí los socios tienen acceso al calendario de temporada, las tarifas del todo incluido, la guía de socios, y las reglas y regulaciones de su membresía. Adicionalmente, esta información es actualizada cada año.

De igual forma a través de la página web del Club los socios pueden realizar solicitudes de disponibilidad para reservas y solicitudes de depósitos de semanas en RCI. Así como también acceder al Privilege Collection, el cual les permite cotizar y adquirir vuelos en línea, entre otros servicios adicionales.

Y hablando de viajar….

Para mis próximas vacaciones estoy planificando visitar Nueva York y allí celebrar el cumpleaños de mi hija, en compañía de familiares que residen en la Gran Manzana. Esto nos dará la oportunidad de reunirnos y hacer aún más especial la ocasión.

La ciudad de Nueva York cuenta con un gran número de atracciones, monumentos y museos. Sin olvidar el teatro, las tiendas y la emocionante vida nocturna. Esto brinda varios escenarios donde cada quien puede disfrutar a plenitud. ¡Ansío vivir la cultura neoyorquina!

Haz clic acá para conocer más de tu membresía.