Logo Privilege Club

Las Cuatro Marcas de Bahia Principe Hotels & Resorts

Hay dos cosas de las que estás seguro, que te vas de vacaciones y que van a ser todo incluido. Ahora es el momento de elegir el destino y el hotel que mejor se adapte a tus necesidades vacacionales. Afortunadamente, Bahia Principe Hotels & Resorts ha creado cuatro marcas hoteleras distintas, basadas en las diferentes comodidades y servicios que ofrece cada una.

The Four Brands - Las Cuatro Marcas - les quatre marques
Estas cuatro marcas sientan las bases de las experiencias disponibles para el disfrute de todos los huéspedes. Simbolizan todo lo que Bahia Principe Hotels & Resorts es y quiere ser en cada destino.

Los hoteles en la tierra del sol
Vive la experiencia Bahia Principe en España con hoteles de 4 estrellas, ubicados en las magníficas islas de Tenerife y Mallorca. Todos ellos cuentan con impresionantes vistas y la influencia de la cultura española, incluida su deliciosa cocina, está presente en todas partes.
Un pedacito de paraíso en Europa.

Los hoteles participantes en Privilege Club se encuentran en Tenerife, Islas Canarias:

Bahia Principe Sunlight Tenerife
Bahia Principe Sunlight Costa Adeje
Bahia Principe Sunlight San Felipe

Vacaciones cinco estrellas en el Caribe y México

Estos hoteles representan la esencia. Cuentan con los altos estándares de calidad de la marca, que se plasman en su gente, con un entorno impecable y la atención al detalle en el servicio.

Los hoteles participantes en Privilege Club están ubicados en República Dominicana, Jamaica y México:

Punta Cana
Bahia Principe Grand Punta Cana
Bahia Principe Grand Turquesa
Bahia Principe Grand Aquamarine

Samana

Bahia Principe Grand Samana
Bahia Principe Grand Cayacoa
Bahia Principe Grand El Portillo

La Romana
Bahia Principe Grand La Romana

Runaway Bay
Bahia Principe Grand Jamaica

Riviera Maya
Bahia Principe Grand Coba
Bahia Principe Grand Tulum

El lujo de sentirse especial
Si buscas un “pequeño extra” en tu próximo viaje al Caribe en términos de exclusividad, servicios especiales y atención exquisita, querrás hospedarte en uno de estos hoteles.

Los hoteles participantes en Privilege Club están ubicados en República Dominicana, Jamaica y México:

Punta Cana
Bahia Principe Luxury Esmeralda
Bahia Principe Luxury Ambar

La Romana
Bahia Principe Luxury Bouganville

Runaway Bay
Bahia Principe Luxury Runaway Bay

Riviera Maya
Bahia Principe Luxury Akumal Bahia Principe Luxury Sian Ka’an

Sólo dos palabras… “Hoteles temáticos”
Un nuevo concepto de hotel temático, creado para familias que quieren vivor una experiencia vacacional inolvidable. Presentan una amplia variedad de servicios y comodidades de 5 estrellas para huéspedes de todas las edades.
Estos hoteles son tan mágicos que cualquier adulto volverá a sentirse como un niño, mientras te rodeas del folklore local, leyendas y muchas sorpresas…

Los hoteles participantes en Privilege Club están ubicados en Punta Cana, República Dominicana, y en Tenerife, Islas Canarias:

Bahia Principe Fantasía Punta Cana
Bahia Principe Fantasía Tenerife

Ahí lo tienes… El verdadero lujo es sentir felicidad y Bahia Principe Hotels & Resorts es la opción perfecta si quieres una experiencia vacacional que te mime por dentro y por fuera.

Explora los artículos bajo Productos y Servicios para obtener más información sobre los hoteles disponibles a través de Privilege Club o para obtener más información sobre las ventajas del Club.

Cuando viajes con Privilege Club, recuerde etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguir y etiquetar nuestras cuentas de Instagram y  Facebook.