Logo Privilege Club

Actividades Para Alimentar La Pasión Por Los Viajes

Cualquier día de la semana, cualquier semana del mes, y cualquier mes del año… viajar sin parar es todo lo que queremos hacer. Siempre hay una excusa muy conveniente para hacer las maletas y saciar las ganas de viajar. Los deberes de la vida pueden impedirnos realizar este deseo, pero hay maneras de permitir que nuestra mente se entretenga, aunque sea un poco o por un breve momento. Usando nuestros sentidos y solo un poco de imaginación, podemos teletransportarnos a cualquier lugar a través de actividades para alimentar la pasión por los viajes.

Activities To Entertain The Wanderlust-Actividades Para Alimentar La Pasión Por Los Viajes-Activités Pour Alimenter L'envie De Voyager

Tableros de Contenido Inspiracional o Moodboard
Usualmente utilizados en la creatividad, los tableros inspiradores también pueden ser una forma de recordar tus viajes. O, si te estás preparando para una gran aventura, crea un moodboard en torno a esas próximas vacaciones. Apostamos a que te resultará sencillo encontrar inspiración en muchas cosas que puedes poner en tu tabla: una postal, el logo de un restaurante que quieras visitar, un llavero o imán que te haya regalado un amigo como recuerdo, tu confirmación de hotel, un collage de fotos, o incluso recordatorios como lista de compras o etiquetas de los artículos que necesites comprar antes de partir.

¿Qué incluirías en una tabla que inspira a viajes? ¡Nunca la creatividad ha estado tan cerca de planificar unas vacaciones!

Activities To Entertain The Wanderlust-Actividades Para Alimentar La Pasión Por Los Viajes-Activités Pour Alimenter L'envie De Voyager

Películas Que Nos Llevan A Otro Lugar
No podemos negar la nostalgia que experimentamos al ver una escena filmada en un destino que hemos visitado anteriormente. Imagina el caso si es al revés.

Deja que la magia de la gran pantalla te envuelva y te transporte a otro rincón del mundo. Para conocer diferentes culturas, visitar atracciones de fama mundial o disfrutar de nuevos paisajes, entornos, sabores y colores. Algunas de las selecciones personales que nos tienen inspirados para empacar incluyen Rio (2011), Alma Salvaje (2014), Misión imposible: Protocolo Fantasma (2011), Bajo el Sol de la Toscana (2003), El talentoso Sr. Ripley (1999) y las películas de El Señor de los Anillos.

Tendencias aun en 2022… ¡Modo virtual!
Una de las novedades de los últimos tiempos fue llevar la atracción a los viajeros si ellos no podían visitarlas. Incluso si solo fue un vistazo o una exhibición, los artistas, museos, parques y muchos más recurrieron a Internet y a las plataformas de redes sociales para que todos los disfrutáramos en casa.

Ya sea una sesión en vivo, fotos de 360° e incluso cámaras web, aún es posible viajar desde la comodidad del hogar. El Museo Nacional de Historioa Natural del Smithsonian, el Louvre en París, Francia, el Museu de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand en São Paulo, Brasil, el Museo Van Gogh en Ámsterdam, Países Bajos, y el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México tienen exhibiciones en línea de algunos de sus colecciones

 ¿Te sientes con ánimos de algo al aire libre? Echa un vistazo al recorrido virtual del Parque Nacional de Yellowstone o “sobrevuela” el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Consejo Privilege: también puedes visitar el canal de YouTube de Privilege Club para un paseo virtual a Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Un bono! Ordena comida de un restaurante local que se especialice en una cocina específica. Si son fieles a su palabra, un simple bocado lo llevará a Japón, India o México en solo un… ¡mordisco!

Ya sea leyendo, mirando o incluso escuchando, existe un sinnúmero de actividades para alimentar la pasión por los viajes que reside en ti. Crea una lista de deseos de cosas por hacer, familiarízate con las frases o el idioma local, aprende sobre el transporte local o escucha podcasts orientados a viajar.

Recuerda, además de Bahia Principe Hotels & Resorts, los socios de Privilege Club también pueden explorar el mundo a través de Privilege Travel. Hoteles, resorts, cruceros y un sinfín de actividades, que incluyen la mayoría de las atracciones mencionadas en este artículo, están disponibles para reservar a un clic de distancia a través de este portal de viajes.

Cuando viajes con Privilege Club, recuerde etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguir y etiquetar nuestras cuentas de Instagram y  Facebook.