Logo Privilege Club

Bahia Principe Fantasia Tenerife: Sello Safe Fun

La mas reciente incorporación a los hoteles ubicados en el archipiélago canario, Bahia Principe Fantasia Tenerife, se ha convertido en el primer hotel en España en obtener el Sello Safe Fun.

Safe fun seal

El hotel propiedad de Grupo Piñero, ha recibido el sello Safe Fun – Aquatic Leisure Certification, convirtiéndose así en el primer hotel en España en obtener este distintivo que implica la certificación oficial de la seguridad de sus instalaciones y atracciones de ocio acuático. 

De este modo, el sello Safe Fun, propiedad de la compañía The Fun Lab, certifica que el hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife cuenta con unas instalaciones de ocio acuático más seguras y mejor mantenidas, además de cumplir con las normas europeas de seguridad vigentes para la prevención de posibles accidentes. 

En palabras de Javier Maeso Country Manager España de Bahia Principe Hotels & Resorts “Estamos muy contentos de recibir el sello Safe Fun – Aquatic Leisure Certification, pues visibiliza nuestro compromiso constante por optimizar nuestros productos y servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes”. A lo que añade “Es un orgullo ser la primera compañía turística que cuenta con esta certificación oficial en las instalaciones de Bahia Principe Fantasia Tenerife. Sin duda, una prueba de nuestra excelente oferta de ocio acuático, pero, ante todo, de nuestra posición de liderazgo en el sector”. 

En este sentido, la obtención de este sello es fruto de la constante mejora que realiza Grupo Piñero de sus productos y servicios con el objetivo de mejorar sus estándares de calidad y garantizar la excelencia operativa. 

Bahia Principe Fantasia Tenerife: una propuesta de ocio acuática con sello Safe Fun.

El hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife, ubicado en la zona sur de la isla, ha obtenido el sello Safe Fun por su propuesta de ocio acuático tras una exhaustiva inspección. Las instalaciones del establecimiento han sido auditadas y certificadas por The Fun Lab en base a los puntos que se comprenden en las normativas europeas UNE-EN 1069 -específica para toboganes acuáticos- y UNE-EN 17232 -para equipos y elementos de juegos acuáticos que se pueden encontrar en piscinas infantiles y zonas de agua sin profundidad.

La propuesta de ocio acuático de Bahia Principe Fantasia Tenerife está compuesta por dos áreas destinadas a diferentes rangos de edad. Un parque de agua formado por toboganes y juegos en altura, indicado para los niños y niñas de mayor edad, así como un área splashpool, formada por un parque de agua de menor tamaño unido a una zona splash sin profundidad orientado al juego de niños y niñas pequeños.

Hotel tematizado y vacacional para familias en España Cuando vacaciones con Privilege Club, recuerda etiquetar tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook