Logo Privilege Club

Un Hecho Memorable [Testimonio]

Todos en el Privilege Club se esmeraron y nos mimaron. Hemos recibido de ellos el mejor de los tratos y la mejor voluntad para solucionar unos pequeños problemas personales. Gustavo, Carlos, José y Morgan nos consintieron, junto a Lorena y el resto de los chicos del bar. Nos hemos sentido muy a gusto por las instalaciones renovadas de Bahia Principe Grand Tulum, que resultaron ser acogedoras y abundantes tanto en el hotel como en el Club y su playa exclusiva de socios.

Queremos destacar especialmente el nuevo restaurant hindú, el Thali. A su encantadora recepcionista Raquel y a su gerente que no sólo se interesó por nuestro momento en su restaurant sino en toda nuestra estancia, es un caballero muy amable. En cuanto al resto del personal, como Israel y Elmer, fueron todos igualmente atentos, cordiales y eficientes en todo momento.

No encontramos palabras para elogiar al cheff cuando tuvo la amabilidad de acercarse a nuestra mesa. Nos hizo vivir una experiencia gastronómica increíble, plena de nuevos y mágicos sabores. Un GRACIAS desde el corazón a todo Thali.

Otros restaurantes memorables fueron Tequila, ahora renovado, alegre y ¡tan Mexicano! El Alebrije que nos recibió de suponemos las madres y abuelas mexicanas reciben a sus seres queridos. Un verdadero placer para el paladar y el alma. Gracias de todo corazón, en especial a Armando que nos recordó de una anterior visita.

En definitiva han logrado hacer de nuestra estadía un hecho memorable.
Cecilia y Miguel Angel

Asegúrate de compartir tus propios testimonios como socio del Privilege Club en Bahia Principe Hotels & Resorts. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.

Un mundo de infinitas posibilidades para disfrutar tus viajes te espera. Y para que lo disfrutes te dejamos los mejores consejos del Privilege Club.