Logo Privilege Club

Cocteles Populares en el Privilege Club

Ya sea que tu bebida favorita tenga uno, dos o incluso tres colores, sea dulce o amarga, esté decorada con una cereza o una sombrilla, seguramente la encontrarás en el Privilege Lounge o en Privilege Beach. Alejandro, también conocido como “Cascara”, pasa sus días ideando formas de sorprender a los socios del Club, creando bebidas refrescantes y deliciosas. Hoy el comparte una lista de los cócteles más populares según los socios que visitan el complejo Bahia Principe Riviera Maya.

popular cocktail
popular cocktail

El Mudslide, creado en Gran Caimán, es el contraste de todo lo que es la playa, vertido en una copa. Es frio, extradulce, cremoso y revitalizante. ¡Atrévete a probarlo durante un día de playa!

Ingredientes:
1.5 oz Bailey’s
1 oz Kahlúa
1 oz vodka
1 oz de leche evaporada
Chocolate Hershey’s Cereza Maraschino para decorar

popular cocktail

El coctel Riviera Maya la bebida insignia del destino como tal. Sin duda alguna su atractivo son los colores llamativos, pero te aseguramos que tendrás una experiencia de dulces y refrescantes sabores.

Ingredientes:
1.5 oz de vodka
3 oz jugo de naranja
0.5 oz licor de melón
Daiquiri de fresa (concentrado de fresa, zumo de limón, frozen de jugo naranja)

popular cocktail

El Cosmopolitan original se remonta a principios de 1900, mientras que la receta actual del conocido Cosmo tiene solo un par de décadas de haber sido creada. Pasando por alto su historia, todos podemos estar de acuerdo en que sigue siendo uno de los cócteles más refrescantes.

Ingredientes:
1 oz vodka
1/2 oz Cointreau
1.5 oz jugo de arándano
Unas gotas de limón

popular cocktail

La Margarita es sin duda el cóctel a base de tequila más popular. Sin embargo, nuestros socios prefieren la Margarita Golden, que usa específicamente tequila dorado y Grand Mernier en lugar de triple seco.

Ingredientes:
1.5 oz tequila
1 oz Grand Marnier
1 oz jugo de limón
Jarabe como endulzante

Antes de convertirse en un elemento más del menú, el Tequila Sunrise tiene su auge en los años 70 y 80. Cualquiera que le guste el tequila y recuerde la época seguramente pedirá el colorido cóctel.

Ingredientes:
2 oz tequila
5 oz jugo naranja
Gotas de granadina

¿Tu bebida favorita llegó a esta lista de los cócteles más populares ordenados en el Privilege Club? ¡Haznos saber! Comparte tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en facebook.