Logo Privilege Club
overseas

El Arte de Viajar al Extranjero: ¡3 Consejos Para Dominarlo!

Si viajar está escrito en tu ADN o simplemente deseas aprovechar al máximo tus vacaciones en el extranjero, entonces hay algunos temas importantes que debe dominar.

overseas

Estudia tu destino.
Aprende todo lo que puedas del destino que planea visitar. Más allá de las condiciones climáticas, investiga la época del año en la que es posible obtener más por menos. O, si el presupuesto no es una preocupación, una temporada en la que uno realmente pueda apreciar los aspectos más destacados del destino sin tener que luchar para llegar allí, evitando multitudes increíbles o perderse eventos que solo se realizan una vez al año. Como la experiencia única de poder ver las ballenas jorobadas en Samaná.

Tener fechas flexibles de viaje puede ser ventajoso, y si estás visitando un destino urbano o uno que cuenta con gran desarrollo de infraestructura, es posible que también desees estudiar cómo funciona el transporte local. Alquilar un coche no siempre es la opción más ideal.

Diferenciar los adaptadores de los convertidores.
Un tema muy importante para quienes viajan de un continente a otro o si ya saben que su país de origen usa un enchufe o toma de corriente muy particular.

La era de la información está aquí, y con ella está la ola de tecnología que depende de la electricidad. La lista de dispositivos que llevamos en nuestros viajes y que pueden necesitar cargarse durante una semana sigue creciendo en número e incluso en variedad, desde teléfonos móviles hasta tabletas, relojes inteligentes, cepillos de dientes eléctricos, auriculares, consolas de juegos móviles y muchos … muchos más.

Si has frito un secador de pelo durante tus viajes, entonces eres consciente de que poder conectar el aparato no necesariamente te tiene cubierto en temas de funcionabilidad. Ten siempre en cuenta que en muchos países la tensión eléctrica es de 220/240 V. Mientras que la mayoría de los dispositivos están diseñados para 110/120V, lo cual no es compatible. Un convertidor de energía convierte o “reduce” el voltaje eléctrico de la toma de corriente a 110 / 120V para que los dispositivos se puedan utilizar de forma segura.

¿Sabías que actualmente existen 15 tipos de enchufes eléctricos? Si estás por viajar al extranjero, leer nuestro artículo sobre enchufes eléctricos podría resultarte útil.

Empacar. Empacar. Empacar.
Ya sea que desees adoptar hábitos amigables al medio ambiente durante tus viajes, vivir un tiempo libre de estrés entre el aeropuerto y el vuelo, o asegurarte de tener todo lo que puedas necesitar en tu equipaje de mano, saber cómo empacar y, sobre todo, qué empacar, es fundamental para lograr todos estos objetivos y muchos más.

Desde bolso de tocador hasta carteras de viaje y tanto más. Viajar es un arte y apostamos a que te encanta mejorar en eso.

Únete a nuestra comunidad en línea y comparte tus propios consejos de viaje con otros socios del Privilege Club. Sigue compartiendo tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en facebook.