Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • DE VUELTA EN SAMANÁ: TEMPORADA DE LAS BALLENAS JOROBADAS

DE VUELTA EN SAMANÁ: TEMPORADA DE LAS BALLENAS JOROBADAS

Si las vistas no fueran ya de por sí suficientes, quizás avistar alguna ballena podría ser el complemento perfecto para tus próximas vacaciones en Samaná, especialmente si te vas a alojar en el Bahia Principe Grand Cayacoa, el  Cayo Levantado Resort o el Bahia Principe Grand Samana.

Estamos en plena época de apareamiento y cría de las ballenas jorobadas en el Banco de la Plata, cerca de la Bahía de Samaná que comienza el  próximo 15 de enero y durará hasta el 31 de marzo. Pregunta a tu Privilege Concierge si quieres obtener información adicional acerca de las excursiones disponibles.

Como detalle adicional a tener en cuenta para todos los amantes del buceo, el Banco de la Plata es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede nadar y bucear junto a las ballenas jorobadas. Gracias a sus aguas relativamente poco profundas queda fuera del alcance de los grandes buques, convirtiéndola así en un refugio seguro para la población de ballenas jorobadas del Atlántico Norte que acuden allí a aparearse y a criar.

Los buceadores pueden observar a las ballenas jorobadas entre los meses de diciembre y abril a su paso por la zona.

¿Has tenido la oportunidad de presenciar esta maravilla de la naturaleza? ¡Comparte tus experiencias con el resto de los socios!

Para más información del Privilege Club puedes visitar su Página Oficial.

Para más consejos visita nuestra sección Recomendaciones del Concierge.