Logo Privilege Club

Accesorios y Gadgets Esenciales De Viaje

Sin duda, viajar hoy en día es muy diferente a cómo se viajaba hace unos años. El mundo es diferente, más accesible pero aún con múltiples capas de culturas y un sinfín de atracciones, sin dejar de lado la disponibilidad de información. Muchos de nosotros podemos querer desconectarnos, mientras que otros desean compartir con sus seres queridos lo que están experimentando en cada aventura de viaje. Para ambos casos, hoy te traemos nuestra selección de accesorios y gadgets esenciales de viaje que te vendrán muy bien para añadir comodidad a la experiencia, y por qué no, potenciar la creación de maravillosos recuerdos.

Una mezcla de prácticas sostenibles y un estilo de vida saludable simplemente exige que los viajeros llevemos una botella de agua reutilizable entre de nuestras pertenencias. Hoy en día las botellas están disponibles en muchos tamaños y estilos, algunos evitan la condensación externa y mantienen la temperatura del contenido líquido, ya sea caliente o frío. Apuesta por las de acero inoxidable, de boca ancha y segura, y libres de BPA. No te arrepentirás de lo conveniente que es, perfecta para esos viajes de campamento, recorridos a pie o para llevarla por el hotel.

Este es tan antiguo como el tiempo, pero nunca pasará de moda: un monedero de viajes o porta pasaporte es simplemente imprescindible, especialmente cuando se viaja al extranjero. Aunque es más un accesorio que un gadget, tenía que estar en esta lista. Tener Tu documentación de viaje al alcance de la mano siempre será mejor que abrir la cremallera del bolso múltiples veces o sostener papeles en mano mientras esperas tu turno en un mostrador. Si necesitas más excusas para ir a buscar uno, aquí hay tres:

Cuentan con protección tanto para el pasaporte como para el chip electrónico que a menudo se inserta en él. Los mejores accesorios también incluirán protección RFID que te protegerá de cualquier persona que intente robar tu información personal electrónicamente.

La capacidad de almacenamiento de la mayoría de porta pasaportes va más allá de este documento, muchas veces con espacio suficiente para almacenar otros documentos de viaje y bolsillos adicionales para DNI, tarjetas de crédito y demás. ¿Te apetece un bolsillo secreto para dinero extra?

Al estar disponible en múltiples diseños y tamaños, es una forma moderna de expresar tu estilo y, si se hace bien, será fácil de identificar cuando lo busques dentro de tu bolso.

Sabías que un banco de baterías, un banco de energía y un cargador portátil son lo mismo? Y como tal, es el gadget más codiciado a la hora de viajar por tiempo prolongado y desconociendo cuando volverás a ver un tomacorriente. Si mantener cargados todos sus dispositivos electrónicos que funcionan con baterías es algo importante entonces este gadget es para ti.

Hoy en día, muchos dispositivos electrónicos vienen con un banco de energía propio, como auriculares Bluetooth, mientras que muchos otros bancos pueden cargarse con energía solar o incluso pueden generar carga de forma inalámbrica. Para saber qué batería portátil funciona mejor para ti, enumera los dispositivos que llevarás contigo, como tabletas, teléfonos móviles, linternas, auriculares, etc. Saber cómo funciona cada uno y sus necesidades de batería facilitará saber cuál es el mejor banco de energía y probablemente también reducirá la cantidad de cables USB que necesitarás.

¡Un extra! La variedad de canales en televisión por cable varía en cada país y los días de lluvia pueden ocurrir. Si eres un entusiasta de las películas y las series de televisión, es posible que desees considerar llevar un dispositivo de transmisión de medios en tus viajes. Siempre que tengas una conexión a Internet y un televisor podrás utilizarlo.

Visita nuestra sección de Recomendaciones de Viaje para leer más artículos de viaje divertidos o consulta los artículos en Recomendaciones del Concierge para obtener más información sobre las atracciones fuera del complejo. Cuando vacaciones con Privilege Club, recuerda etiquetar tus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook